jueves, abril 17, 2008

JUEBEBES..... ¡HAYYY PAPANTLAAA!

¿Que avido raza?, y pues bueno, ya es juebebes, y ya es seguro que mis Tiburones Biónicos del Veracruz se van a ir a chingar a su madre a segunda división, me quede pensando ¿y que madre gano yo con dejar de pistear por su culpa?, ¿lo puedo remediar?, ¿dejando de pistear voy a lograr que el regrese el tiempo y que mis Tiburcios no desciendan?, pues obviamente no, y pues aprovechando que ya es “viernes chiquito”, me lance por unas caguamas al súper 7 para prepararme unas CAGUAMIX, si, ya se que es la manera mas vulgar de prostituir la cerveza(la cerveza se debe de tomar sola), pero los calores no están para menos, y ¿como se preparan los CAGUAMIX?, muy fácil, Iren: en un vaso cervecero(de los altos, ancho en su pico y angosto en su base) ponen hielo frape, el jugo de 4 limones, 1 onza de Tequila, la mitad del vaso de chela, un chorrito de salsa inglesa y por ultimo lo llenan con jugo de almeja y taran!, tendrán su delicioso y empedador CAGUAMIX(la ultima vez aguante como 6 antes de perder la sensación en la mitad de mi cara).

Pero bueno, realmente algún tema para escribir no tengo, así que voy a improvisar:

Últimamente ha estado haciendo calor, la semana pasada llegamos a nada menos que 42° C, estuvo de lo mas criminal y pues no dudarian en imaginarse que me arme de una generosa dotación de chelitas y me encerré en mi cuarto con el clima, lo malo que al otro día apestaba todo mi cuarto a cigarro, pero bueno, pa la otra me aguanto el calor y abro la única ventana que hay en mis aposentos.

Me han ofrecido un magnifico trabajo (ventas), y la neta me parece muy bueno, pero últimamente el carro me ha estado fallando, es 6 cilindro, y pues en la chamba que me ofrecen, a fuerzas tengo que traer un carro cuatro cilindros y que no me deje tirado, mi hermana me ofreció en venta su Chevy, pero me queda muy apretado, jajajajaja.

La vez pasada me sentí mal, creí que era el azúcar, y fui con el DR., pero no, resulto que no la traía alta, me mando a hacer unos estudios, hasta la fecha no he ido.

Últimamente no he tenido mucho trabajo, por eso me la he pasado de lo mas relax, pero ya aprendí la lección de no gastar toda mi lana de un jalón, guarde una lana en el banco y de eso estoy subsistiendo, pero al parecer ya se va a venir de nuevo la chamba.

Llevo 4 vasitos de CAGUAMIX, y ya tengo una perdida de un 15% de sensibilidad en mi linda carita, pero que conmadre se siente estar chupando, escuchando música y pendejeando aquí en mi cuarto (abrí la ventana).

Me acaba de hablar el novio de una prima que vive en el DF, anda aquí en Monterrey jalando, y ya me comprometí de ir mañana con el a un antro del Barrio, les jurito que me obligo para que lo acompañara, yo no quería, snif.

El calor sigue insoportable y aun me queda mucha tarea, ¡ayyy, como chufooooo!, jajajajaja.

En fin, nos vemos cuando nos veamos.

El mismisímo y sin mucho que hacer, Ángello.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a agarrar el pedo compadreee!
Nada mejor para disminuir esta sensación de calor que una buena chela bien muertísima.


SAludos.

periquillo dijo...

Oye! Ayer no hacía tanto calor, o si? Saludos!

Chantal dijo...

orale con el calorcito!

igual aca por el sur hace un chingo d calor.

jeje

salu2

y pos a tomar la receta del
CAGUAMIX

Anónimo dijo...

y ahora hay Clamato camarón! este fin lo probamos, salud!

Cristy dijo...

jajajan q afortunado eres de poder pistear en tu casa... yo salgo super tarde del trabajo, y cuando pisteamos luego hay que batallar para la levantada temprano jejeje

y ya viene mas calor!

Sola en el universo dijo...

Espero que estés bien ;)