jueves, abril 03, 2008

DIA COMUN...... BORRACHO.

¿Que avido raza? en serio que ayer miércoles tuve un día de lo mas movidito y lleno de eventos inesperados.

Todo empezó muy temprano, eran las 8 de la mañana cuando ya me encontraba secuestrado por el tráfico “ad vitam” de la Av. Gonzalitos, pero bueno, no me importo tanto porque como mi carro esta yonqueado (se le reventó el chicote del acelerador), me lleve el de mi señor padre, y pues con el clima a todo lo que da, pues no me molestaba tanto el echo de avanzar solo 10 metros cada 5 minutos, y bueno yo estaba metido en lo mío, escuchando a Pedro Ferris de Con, cuando escucho que me están pite y pite desde el auto de a lado, bajo el vidrio del copiloto y me dice una señora muy amble que traía la llanta baja, total que le agradezco y me orillo para ver cuan baja estaba, y no mamar!!, no estaba baja, estaba ponchada, puta madre!!, y tenia una cita de negocios a las 8:30, total que bueno, me dispongo a cambiar la llanta y me doy cuenta que no tenia cruceta para hacerlo, y ya eran las 8:15, se me ocurrió que debería de avisarle a mi cliente que llegaría retrasado a la cita y ¡oh sorpresa!, por las prisa olvide mi nextel en casa y estaba incomunicado, total que camino hacia una lavado de autos y pido una cruceta prestada, si tenían y hasta dos chalanes buena onda se ofrecieron a ayudarme a cambiar la dichosa llanta (¿si han notado que siempre que se poncha un llanta, generalmente siempre es de abajo?), pero bueno, acepte la amable ayuda de los chavos, pero obviamente mediante una generosa propina, que fue de lo mas generosa, porque me evitaron la fatiga y aparte no me ensucie nadita.

Llegue a mí cita a las 8:45, y todo apenado le explico a mi cliente el porque de mi tardanza, total que no paso nada, el guey llego a las 8:40 a su oficina (de haber sabido me hago el indignado, jajajaja), Salí de ahí a las 10:20 de la mañana y como estaba incomunicado, tampoco pude a visarle a mi cliente de la segunda cita que tambien llegaría retrasado, la cita con el segundo cliente era a las 10:00 de la mañana y llegue como a las 10: 45, la verdad siempre me ha molestado llegar tarde a mis citas de negocios, pero bueno.

Me desocupe con mi segundo cliente alas 11:30 – ¿si se están preguntando el porque de mi manía con el tiempo?, solo les diré que gasto mas en relojes que en cualquier otra cosa--. Total que ya tenía un chorro de hambre y pues opciones no faltaban: hamburguesas, comida china, comida italiana, comida chatarra, comida comestible, y total que opte por la opción más lógica y rápida, porque a la 1:00 de la tarde tenia otra cita, me fui a comer a los tacos de cabeza del panteón del roble, porque ya eran las 12 del día y la verdad no quería perder tiempo haciendo fila para comer (cosa que me caga sobremanera).

Total que para no hacer este pedo tan largo, comí, fui a mi cita y ya me había desocupado por el resto del día y ya pensaba en regresarme a mi casa cuando me acorde que tenia que ir preguntar el precio de un material, total que lo hice,y al regresar a mi casa, y mientras esperaba la luz verde de un semáforo por la colonia Mitras Norte, me tope de carro a carro a un muy buen amigo, para esto ya eran las 3 de la tarde, y me hace la seña de que si unas chevez, le dije que si, y le pregunto que a que hora, me contesta que ya,y bueno( como dice el dicho: a misa y a la cama, solo una vez se llama), pues no me hice del rogar, le dije que si, pero que tenia que ir a dejar el carro a mi casa, entonces me sigue y solo me baje de un carro para subirme a otro, y no, no, no mamar!!, parecía que a mí compadre lo tenían amarrado, nos fuimos a un bar que se llama “La Asamblea” que esta a una cuadra de Cintermex, pero para mi desgracia(o mas bien para desgracia de mi cartera y mi hígado), estaba tocando un grupo de rock en español ochenteno que se la rifaba bien cabron, y pues ahí me tienen cantando a todo lo que daba mi aguardentosa voz los éxitos de enanos verdes, soda, amantes de Lola, la unión, y cuando empezó la guitarra de “corazón delator” de soda, casi me quito los chones para aventárselos al vocalista, que dicho sea de paso, la canto de manera magistral.

Total que ya son las 3:05 a.m. del jueves 3 de Abril, llegue a mi casa como a las 2:30 de la madrugada, mañana tengo una cita a las 8:30 A.M, puta madre, a ver si no llego tarde.

El mismísimo y medio pedo Ángello.

10 comentarios:

periquillo dijo...

Eh! Qué con madre! Empezar desde temprano y escuchar la música que te gusta. Hasta que lo leí en tu post me dí cuenta que también soy una obsesiva de la puntualidad, también tengo una fijación con los relojes, me duele el codo comprarme un calzón de cien pesos, pero no le hago el feo a un bonito reloj, cueste lo que cueste. Saludos mi estimado!

Chantal dijo...

entonces este post esta medio pedo!!!!

jajaja

inche wei!!!!

cuidase!!!

y no chupe mucho y si chupa invite!!!!

Àngello dijo...

gracias por tu comment amiga periquillo, y si, la neta que tambien gasto mucha lana en relojes que en calzones, los que uso estan ya muy balaceados, jajajaja.

y mi amiga chikitina, tambien gracias por dejar el comment, y cuando quieras te invito a chupar, pero pos tu estas alla en los veracruces y yo estoy aqui en los monterreyes, pero bueno, ya algún día se presentara el momento, saludos niña.

Timur dijo...

no no no , qeue historia más chida que la de Jack Baue, bueno yo ni veo 24 pero me imagino que si, y a poco gastas más en relojes que en cerveza, ha de ser porque te la invitan siempre entonces.

Paztor dijo...

Habra que ir a visitar la tal "asamblea", ese bar no lo conosco...

Anónimo dijo...

Que bueno que aventaste los balaceados sino el vocalista te hubiera dedicado otra cosa... salud!

walvarez dijo...

la defeque... que bueno que NO los aventaste...

Cristy dijo...

ORALE JUEVES EN LA ASAMBLEA SIEMPRE PASO POR AHI CUANDO SALGO DE LA PIRAMIDE Y VOY PARA MI CASA, VOY A IR A VER EL GRUPITO jajaja

Anónimo dijo...

Oye Angello, dime en que calle esta ese barecito.

Saludos brother.

FeR dijo...

Que pasa mi estimado compadre!!?? , ayyy 14 no pues el dia se nota que si ameritaba unas muertas!!! , sssssstdo! , ahorita que mencionas Av. Gonzalitos , me recuerda el restaurant el gran pastor ese cabrito es la ley me cae , cuando fui alla la ultima vez ahi llegue y si lo apoye , no hay nada mejor que tomarse unas muertas relajarse y pues olvidarse un rato del mundo exterior no crees? , asi que animo compa , que tengas buena semana , estamos en contacto , saludos!