miércoles, abril 30, 2008

ALGUNAS DE LAS COSAS PENDEJAS QUE HE DICHO EN MI VIDA

“Señora, la cena le quedo para chuparse los huevos”.- esta barbaridad la dije al terminar de cenar en la casa de una chava que me gustaba mucho, obviamente, ya jamás me invito a su casa y no se porque me dejo de hablar...

“¿Cuánto quieres para que ya no llores?”.- esta pendejada se me ocurrió decirla en el velorio de la mamá de un amigo, obviamente no soy tan cruel, y el no la escucho.

No mi amor, si no le tengo miedo a tus 5 hermanos, a lo que le tengo miedo, es que la parada del camión queda lejos de tu casa”.- esto se lo dije a una ex de la prepa, que quería que fuera a su casa para que me conocieran.

No mames, ¿y esta muerto?- esta pendejada la dije al llegar tarde a una autopsia en el anfiteatro de Guadalupe, ya estaba abierto el cadáver, y me costo que el Dr. me sacara una semana de clases.

“¿Cómo que estas embarazada?- Jajajajajaja, esta joyita se la solté en voz muy alta a una Tía que es monja mientras caminábamos por la calle, ella llevaba su hábito, obviamente era broma, pero imagínense las miradas de los que me escucharon.

“No oficial, si no vengo borracho, lo que pasa es que usted ya viene predispuesto en mal plan”.- dicha en una antialcohólica.

“no hay pedo si se tienen que llevar mi carro, el pedo es que ando bien borracho y me puedo dormir en cualquier parte, y me pueden asaltar uno de ustedes”.- Jajajajajaja, dicha como 20 minutos despues de la anterior.

“Ella: hola, me han hablado mucho de ti. Yo: si, pero no se me ha comprobado nada”.- esto fue en dos partes, una chava me abordo en una fiesta y yo le conteste eso y me fui bien digno.

Pero bueno, unas de tantas babosadas que he dicho a lo largo y ancho de mi vida.

Feliz día del niño,

El mismísimo Ángello.

11 comentarios:

La flaca dijo...

jajajajaja.... la de la monja no tiene madre.... bueno ella es.... bueno no pero si... bueno esta conmadre sus frases!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

¬¬ ay niñoo que barbarooo jajaja te la bañas!!!! todas son buenas ..jaja muy buenas , ay si es cierto que ha veces dice uno cada tontera una vz z auna amiga que se le murio el suegro me dejo a su niño encargado y ya que se iban les dije , adios que les vaya bien , oseaaa como que biennn , si iban a un velorio como queria que les fuera , me arrepenti de lo que dije toda la semana y hasta le dije oyee perdon por esto .. pero bueno no se compara con ninguna de tu "famosas frases , oye en serio que tu si estas para que publiques un libro con todas tus calamidades!!!
ya lei todos los post que tenia atrasados y el que dice sobre el gay bailando en el programa "el club" nunca veo ese programa , porque son puras tonteras lo que pasan ahi, que lastima en serio que la tv cada dia esta mas vulgar y estupida , que solo por tener rating las personas se denigren de esa manera , no tiene nada de malo ser gay , pero porque exponerse a la burla y escarnio de la sociedad??me parece muy bien lo que opinas , ojala que mas gente pensara asi , no habria mas clubs,volumen2 ni , mas rectas con programas de reggeton donde los viejitos , gorditos y gorditas hacen cada cosa para ganar..
bueno tu blog de verdad .. oye luego platicamos de lo del pos t de tus apariciones eh?? muy interesante , que pena que nunca puedo platicar bien contigooo , saludos amigo y que pases un buen puente , luego me cuentas a ver a donde fuiste, y estoy esperando que me pases las recetas minimo por mail jajaja , a ver si no me dejas esperandote como con las invitas eh?? no te creas

blackeagle-italiano dijo...

1. Y como te iban a volver a invitar en la primera con esa frase jejeje, capaz que dijeron: "Este guey tiene gustos raros, para gustarle chuparse los huevos" jejeje, estuvo con madre!!

2. jajajaja esta segunda hubiera estado chida en el velorio para haberte parado en la mitad y meter la mano al bolsillo scando X cantidad y decir: "bueno, miren tengo tanto dinero, a cuantos puedo callar con esto? jejeje que pasado de lanza seria no!! jejeje

3. No pues esta si estaba cabrón!! caminar tanto para el camión, como que no!! jejeje

4. inche doctor tan especialito nomas porque pensaste que podria seguir vivo aunque estuviera en ese estado jejejeje

5. Pobre monja, ahí si la neta no tienes madre como dice la flaca, te pasaste, vete a chin... a la madre!! Ahh no verdad, si lo hiciste jejejeje

6. A jjajajaja te pusiste bien los pantalones y te animaste a decirle jejeje, eso es todo compa!!

7. Y luego le dices eso, antes di que no te hicieron algo más jejeje, seguro si estabas hasta las chanclas!!

8. Eso es todo, antes que nada dignidad y orgullo, ps que chin... aquí se puede decir mucho pero si no se comprueba no vale jejeje. La chica se ha de haber quedado media sacada de onda!!

Saludos compa, estuvo chido el post.

Anónimo dijo...

la primera estuvo genial, jajaja.

saludos Angellus

Paztor dijo...

Jajajajajajajaja esa de chuparse los huevos estuvo sublime, es de esas que no tienen precio, es mas puro momento mastercard...

El Can Para-normal dijo...

compa la que me platicaste y estuvo curada fue la ¡oh lord satan! jajaja a ver si luego lo posteas

FeR dijo...

jajajajajajajaja ssssssstodo!!!!!!!!! compadre!!!! , este post te quedo muy chingon!!!! , la primera de los huevos si que esa de variedad ya me imagino ver la expresion de la familia , eso si todas son buenas , la del muerto no mames!!! jajajajajajajajajajaj ya leiste el alcalde de lagos?? creo que ahi podrias identificarte con algunas , la de los hermanos esa si es muy logica con 5 cabrones es bueno identificar la salida jajaja , animo compadre a darle a las cheves !!!!! , que pases feliz fin de semana , saludos canijo!!

cristinalunatica dijo...

jajajaja la de la antialcholica buenisima!!

pasare por aqui mas seguido chido blog..!

DARIUS TREMENS dijo...

Ni hablar ,para el cuadro de honor ,lo de la Tía-monja esta de poca,un saludo mi estimado Angel,saludos a la Banda Regia y a ese Chato bipolar.

Anónimo dijo...

que edad tienes?, por que en la foto te ves grandecito ya, como para estar contando esas estupideces que estoy seguro a ninguno de los que te escriben les causò gracia, tengo dos dudas: 1. ¿por que te dicen que estan con madres tus frases, cuando en verdad son una porqueria?, y la 2. ¿tu eres tan estupido como tus frases o las inventaste y se te quemo el cerebro con tanto esfuerzo que hiciste para inventarlas?

Anónimo dijo...

chingen a su madre