martes, enero 23, 2007

DE LUTO




Ya van cuatro policías que asesinan en mi estado (en lo que va del año), y a uno lo “levantaron” hace unos diez días, supongo que ya ha debe de estar muerto porque no lo encuentran, tal parece que alguien debe de estar aburrido y se le ocurrió llamar a su raza y decirles:-- vamos a matar policías raza --.

Yo nunca he tenido problemas con la figura de autoridad, si bien me caen mal por mamones, corruptos y déspotas, nunca los mataría. Pero si puedo imaginar el dolor de las familias que se quedaron sin padre o sin madre (una era mujer). Puedo tambien entender que matar gente por encargo es un trabajo, pero, ¿matar gente nada más por matarla?, eso nunca lo entenderé, y no lo entiendo porque los casos no van ligados, como les dije antes, era mujer la policía que empujaba a un carro descompuesto, la asesinaron rociandola de balas por la espalda, con una cuerno de chivo, la mataron con tanta saña y ella sin deverla ni temerla.

Se me hace mal pedo que alguien tome las armas y se dedique a matar a los policías (aunque haya algunos que si lo merezcan), y tal parece que aquí no va a parar la cosa, ya se puso de moda, y como la moda es contagiosa, supongo que habra otros malandros que tomen el ejemplo del “cazador nocturno” y lo emulen.

Esta pendejada seria tanto como matar a los gueyes que manejen coches negros, o de dos puertas, o con rines deportivos, o con sonido estrafalario, en fin, escoger a alguien y nada mas porque este feo, flaco, muy gordo, muy tetona, muy dienton o simplemente que tenga cara de pendejo (si así fuera ya muchos estuviéramos muertos), no,no,no, este mundo esta de la chingada, y los científicos se la pasan tratando de encontrar curas contra el cáncer, el sida, la enfermedad de las tetas locas, perdón, vacas locas, y la raza dándose en la madre, y nomás por el simple gusto de darse en la madre.

Tengo muchos amigos policías, y gracias a Dios, no han matado a ninguno, pero cuando eso suceda, no sabría si aceptar que son los riesgos de su trabajo, o tambien tomar un arma y salirme en las noches a venadear a los gueyes que se están empinado a los
policías.

Neta que en mi estado (N.L.) la violencia ya rebaso a la autoridad, tan así es que ya estan pidiendo que tambien entre aca el ejercito Mexicano, así como en Juarez, laredo o Michoacan. Los ajustes de cuentas ya son cosa de todos los dias, precisamente el jueves, me toco una balacera entre narcos y polícias, en la Av. Leones. que suertudo soy.

7 comentarios:

* dijo...

sin comentarios.
pero me sumo a descontento regio por tanta barbaridad.

sauditos

Hipertermico dijo...

Vas a decir que que mamon soy, pero neta cuando entre lo primero que vi, fue el titulo y lo lei mal en vez de luto, crei leer DE PUTO! jajajajaja... ya te imaginaras lo que pense.

Mira muchas veces he tenido una disyuntiva en este sentido, a ver si puedo explicarlo, muchas veces crei que eran gente quiza "rudimentarias" salvajes, sin estudios, pobres, aunque esto pudiera resultar una mamada, despues entre en razon cuando me di cuenta que gente con muchisima mas preparacion que yo, tambien tenia actos asesinos de este tipo, llego a creer que quiza puede ser traumas psicologicos o enfermedades mentales, aunque he conocido locos mas cuerdos que estos cabrones, a lo mejor simplemente es la sociedad estupida llena de mierda, de macdonalds y oxxos.

Ahh que relfexivo anda compa.

Saludos, ya ve y usted que anda queriendo romperle la madre a su vecino por unos compactos.

La flaca dijo...

Ahi esta lo que le comentaba la vez pasada, los narcos ya les declararon la guerra a los policias y se los estan chingando poco a poco, la neta yo creo que es un metodo "natural" de depuracion, nadie sabe si estos policias muertos estaban hasta las manitas de cochinos, solo ellos y como estan muertos pues la autoridad les hace honores para que no la hagan de pedo o no sospechen de que hay malos elementos en las corporaciones, recuerde que si yo ando hecho madre en las calles mi riesgo es partirme la madre en el coche....

Paztor dijo...

Naty dice que estamos conmadre wey!!, Tambien el FECAL ....A lo mejor es porque ellos ni salen a las calles, o no tienen familiares jodidos. Hace 10 años todavía viviamos en un lugar seguro (hasta cierto punto), ahorita ya valío madre, el pedo es que no nos damos cuenta pero todavia va empeorar esto.

41D0® dijo...

Lo peor es que eso ya esta sucediendo en todas partes no se que fregados esperan que pase para que reaccionen. Ni pex asi somos hasta que no pase algo mucho mas gacho ...

Anónimo dijo...

Pasé a saludar.

KARLITA dijo...

ay amigo..imaginate aca en Tj q entro un comando asi tipo de federales y mas y desarmaron a todos los municipales para hacer pruebas a sus armas...pues ya sabras como esta la ciudad ahora los policias se defienden y detienen rateros y gente indeseable a pedradas!!! no manches!
y quieren hacer lo mismo aki en Mexicali..estamos del nabo te lo juro..levantones, ejecuciones, ajustes de cuentas....y de repente por ahi nomas dicen "ay disculpe ud. me ekivoke de persona era a otro al q iba a matar"....asi o mas cruel?