martes, octubre 09, 2007



En serio que disfruto mucho de estos días, cuando aun no hace frió y el calor ya se esta marchando, de ese cielo nublado, plomizo y con la tenue llovizna, sobretodo después de la obligatoria parada en algún súper 7 para comprar un café recién hechecito y humeante.

Esos días cuando el frió ya se puede oler en el aire, o cuando una brisa fresca te sorprende caminando por la calle, y la lluvia empieza a caer, ves a la gente correr, como si lo que lloviera fuera acido, pero claro, tal vez ellos no tienen tanto tiempo como yo para gastarlo en disfrutar de las pequeñas maravillas que nos regala la vida.

El sábado pasado me fui con mi carnal mayor al bar para ver el fut, ahí estaba toda la raza y como ya tenía tiempo de no verlos, pues obviamente no falto quien me invitara una chela, pero, ohh sorpresa!!!! se toparon con que ya no pisteo, y no mamar, hasta el buen Loncho (dueño del bar) se saco de onda, pues claro, antes me chupaba hasta 20 indios, total que salí barato, me gaste como 120 pesos en puras aguas minerales con limón, antes me llegaba a gastar hasta 600 pesos yo solo. No se hicieron esperar los chistes de la raza: --no mames guey, va a quebrar cervecería--, o —por eso guey, ahora que vas a hacer entre semana?--, en fin, cosas de esas, y no es que no pueda echarme unas chelas, según el medico dijo que si podía echarme unas, pero realmente soy yo el que no quiero, al parecer no soy tan alcohólico como algunos pensaban, porque no creo que un alcohólico aguante 15 días sin pistear, y la neta no se me antoja, disfruto mas de la charla y el desmadre con la raza que ponerme hasta la madre.

Total que en Diciembre me voy a ir de nuevo a mi lindo Coatzacoalcos, Veracruz a pasar el fin de año, espero llevar la dieta al pie de la letra, o lo mas fiel posible, porque aya no falta quien te invite una comilona y unas buenas chelas nomás para celebrar “los viejos tiempos”

El mismísimo y ahora abstemio, Ángello.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito de vdd

rfealmente no vale la pena arriesgar tanto por nada...

chato dijo...

papas compa vas muy bien eh,,,,saludos

La flaca dijo...

que bien por ti compadre, hechele ganas que la cheve no lo es todo en la vida, y pues todo sea por la salud.... por cierto, salud!

Nancy dijo...

Angello me da mucho gusto leerte así de positivo a pesar del cambio tan radical que estas llevando a cabo, leo también una satisfacción por ser honesto contigo mismo y ceñirte a esa dieta que seguramente te traerá mejorías en muchas areas de tu salud y de tu vida en general, por otro lado, yo soy de las que creo que la vida se percibe mejor al natural, bien por ti y felicidades por esa fuerza de voluntad.

Saludos!!

Nancy

Anónimo dijo...

Y sabes que me alegra.

periquillo dijo...

Que chido Angello, así he andado yo, pero con el cigarro, por alguna extraña razón hace una semana el humo de cigarro me dio asco y ese mismo asco ha evitado que fume. Me alegro mucho que por voluntad, estés haciendo de lado algo que te gusta mucho, pues tu perfil es muy claro "me gusta agarrar el pedo". Saludos mi buen!

Anónimo dijo...

chido su blog compa y que bueno que este mejorando su salud, deje las cheves para cuando queden campeones los Tigres jajaja saludos!

Anónimo dijo...

ah y los cielos de agosto a octubre han estado excelentes para disrutarlos con un nescafe del oxxo a las 7.45 am, inche trafico vale m@dres.

Paztor dijo...

Compadreee, no haga caso a los demas, tanta dieta te va matar, y la cheve mata pero despacito, asi que vamos a hecharnos unas cheves bien heladas, no cree?

Wacarroquer dijo...

Cha compa, tendrá que aguantar carrilla de por vida, jajajaja, la verdad en un futuro probable esos que le cargan pila estarán en las mismas condiciones que usted.

Chantal dijo...

hola angello vengo a darte las gracias por apoyarme al regio esta en chinga sacando adelante mi blog y es q todavia o vuelvo del todo por que

SIGO CASTIGADA :(

no m lo djes solito

eso t lo compensare con una buena pedota (jajaja)

Ardeco dijo...

Hechele ganas mi angello su vida se aclarara y florecera.. como la verdad, salud-2!!