martes, octubre 02, 2007

2 DE OCTUBRE



Caray, ya se me estaba olvidando que el “2 de octubre no se olvida”, después de 39 años la herida no termina de sanar porque la justicia no a aparecido aun, y los muertos de ese miércoles 2 de Octubre de 1968 no han acabado de descansar en paz porque sus osamentas no aparecen.

La historia de ese 2 de octubre de 1968 es larga y oscura, no se a juzgado a los verdaderos responsables, y tampoco se les ha dado cristiana sepultura a las victimas.

Solo nos queda esperar para ver si algún día los archivos de la nación de 1968 sean finalmente liberados.

5 comentarios:

chato dijo...

yo todavia ni nacia guey, asi es que por mi hubiera explotado la pinche tierra en mil pedazos jajaja lo unico seguro de esta vida es la muerte y hacienda. saludos carnal.

Nancy dijo...

Pues ojalá Angello mas que nada para que se diera el mensaje que esas cosas no quedan impunes, porque pues los muertos seguirán bien muertos y no les servirá de consuelo a su familia el que digan si ese fué el que ordenó todo aquello.

Saludos

Nancy

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

yo creo que va a pasar con Colosio y con el otro señor de PAn Clouthier, que nadi sabe, nadie supo porque se desaparecio la conasupo ...
puesss no , eso es secreto del pais aunque todos sabemos la historia y nuestros padres(en mi caso) lo saben , asi como saben quien mando matar a Colosio y Clouthier a poco no?
kizzitos Angello que estes bien

Paztor dijo...

Compadre, eh aqui un ejemplo mas de la mierdez (existe esa palabra) que nos ha gobernado por tanto tiempo. En fin.

Ahora el espacio de las curiosidades.

Sabias que la rola de Caifanes "antes de que nos olviden" habla sobre la matanza de tlatelolco?. sobres ahi cuando pueda chutesela, esta muy chida.

Saludos!

Sola en el universo dijo...

A mucha gente se le está olvidando, hasta me veían raro al preguntar si habría labores ese día. No lo digo porque no debiera de haber, sino porque recuerdo que en ese día solían salir en marchas... ahora ni supe.