lunes, agosto 13, 2007

NO ME CHINGUENMAMEN



Chingadamadre, lo que México necesitaba, otra heroína nalgona y chichuda, pero igual de naca que peleará contra las oscuras organizaciones criminales internacionales que buscan dominar el mercado de la venta de pepitas y piratería en el DF.

Ya cuando pensaba que ese pasado nefasto del cine mexicano había muerto con Rosa Gloria Chagoyan, Alfonso Sayas, Bronco, los hermanos Almada, Luis de Alba y demás pendejadas, noo, ahora resurge con “EL BOMBON ASESINO” que es una copia de “LA GUERRERA VENGADORA” de las gloria de nuestro cine nacional: Rosita Chagoyan, Jajajajjaa, no mames, y nos cagamos de risa con las pendejadas de que nos llegan de centro y Sudamérica, aquí es lo mismo, claro, los implantes de teta y nacha son mas finos, y TELEVISA es otro pedo mas "culto".

chingadamadre, nomas por eso tomo.

attentamente.

MIS GUEVOS

6 comentarios:

La flaca dijo...

jajajajaja... que buenos post's se avientan sus guevos... neta que la bizzares nunca se va a acabar!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

no mancheeees !!!
ijole de verdad que si salen esas peliculas no ya nejor ni gasten dinero en pelis... lo malo es que vieras como la gente se vuelve loca con esas peliculas! asi como con maria la del barrio etc , ultimamente con destilando horroooor! entre mas churras sean mas las ven ..asi es el business mi querido angello ,
lei lo del conductor resignado, verdad que ver como se ponen si te cambia un poco? ah sobre lo de l cine , fijate que a mi papá me llevaba al cine encanto, al aracely y al montoya al matinee y yo recuerdo cuando me llevaron a ver tiburon , que pelicula tan feaaaaa a la semana siguiente me llevaron a matamoros! no la ... estaba asustadisima y esa vez el mar estaba picado y habian tiburones en el malecon! imaginate ni me quise meter a la playa y luego habia "aguas malas" y mucho peor que veiamos a los wercos revolcandose de dolor porque dicen que te queman biiiiiiien feo, pero ya despues , vi la peli y me di cuenta de la mala calidad y el poco contenido de la misma , y que solo mato a 4 uuu es mas lei el best seller , y nada que ver con la peli , pero nada que ver es mas , la que esta asi es la los renglones torcidos de Dios que la hizo lucia mendez que bueno en serio yo no se quien le dijo que actuaba!!!y nada que ver con el libro... esta niña actua bien (el bombom) asi que , que mal plan que haga cine churro

saludos Angello

Ardeco dijo...

Despues no digan que por que nos quejamos del cine mexicano.. los buenos directores se van al extranjero..
saludos angello, mejor deberian hacer una pelicula
"Los vendedores de 5 de mayo contra los rateros pelones y encuerados" la neta si tendria mas exito y mi compadre tomala papá chavana abriria la alfombra roja.

Ely´s. dijo...

Jajaja que osooo, tiene razon May, entre mas churro sean, mas gente la ve, no mamn, que es eso de andar viendo la Maria la del barrio, Los Sanchez, y quien sabe que tanta jalada, aca por mi rancho jarocho, la gente puede vivir en un cuartito, pero tienen su Sky, y para que? para ver destilando amor... hasta te hacen fuchi cuando les dices que el Discovery esta bueno, o ya mínimo las series de canal Sony y Warner Channel.. que horror !!!

En cuanto a las peliculas... uta, ya vamos a volver a la misma mediocridad, si ya ahi la llevabamos, como que la cosa queria despuntar... bua. ni modos. al cliente lo que pida.

Saludos !!!

Nancy dijo...

El cine es el reflejo de la cultura de este país y aunque no todos seamos así cuando algo así tiene exito quiere decir que la naquez es mayoría arrasadora, que triste no? Y así queremos ser primermundistas? que buen chiste.

Serphy dijo...

hay que culturorosos todos!! vele el lado positivo compadre, si sale Ninel Conde encuerada, va a tener un chingo de audiencia y yo voy a estar muy contento.

saludos