sábado, julio 21, 2007

TECNOLOGIA

En serio, que yo no entiendo este pedo de la tecnología , no mamar, de vez en cuando a algún amigo al que el Dios del billete lo ha mirado con buenos ojos, y se ha podido comprar una pantalla de plasma de chorrocientas pulgadas, me invita para enseñármela(la pantalla, no sean mamones) y claro que voy, hasta compro unas Tecates para celebrar el acontecimiento, pero nada, llego y me ponen una película de Tin-Tan, o de el Santo, como si a Ana Berta Lepe se le pusiera mas bueno el culo en una Wide Screen.

O como si aquí en México hubiera muchos canales con alta definición, pero claro, siempre estará el recurso del sky, del dish o del cable, pero no, no se porque nada mas se compran algo semejante y la nostalgia les entra y empieza a hacer su colección de películas en blanco y negro, o de películas que en la tele las pasan a cada rato, pftt.

Y no obstante que se compraron la pantallota, también, y que bueno, les alcanzo para comprarse un home teather, aca bien de alto pedodorraje, como con 12 bocinas y un bajo que hace que se me aflojen hasta las amalgamas, ¿y para que?, para lo mismo, jajaja, se ponen a bajar videos por Internet, videos de baja calidad, aya del año de Pedrito Infante, y según ellos le llaman “nostalgia”, mmmm, a mi la neta me da gueva, yo se que esta chido tener una colección de “nostalgias”, pero no me chinguen, habiendo tantas series nuevas que ya se pueden adquirir en Mixup, o Back Stage, o lo que sea, pero que tenga calidad de alta definición, para poder apreciarla en toda su magnificencia.

A lo mejor es porque eso de la nostalgia nomás no se me da a mi, la vez pasada me tarde un chingo bajando varios capítulos de Mazzinger Z, y la verdad, ni los vi, algunos porque eran de pésima calidad y otros porque venían traducidos al español en español “de España”, y a mi me caga como traducen los españolitos, ¿Qué es eso de decirle morro a la nariz?, ¿o cacharro a un dispositivo fotonico bien avanzado?, también me encontré unos capítulos de Remy, pero esos no los baje porque ya mucho me madrearon en mi tierna infancia y no quiero que los estragos que me hicieron se repitan, snif.

En fin, si alguna vez me llego a comprar una tele de esas características, lo primero que haré, es dar de baja todos los canales locales, nacionales e inmediatamente contratar sky, digo, tanto que cuestan para desaprovecharla viendo la mierda que aquí nos pasan.

Saluditos.

El mismísimo Angello

5 comentarios:

Wacarroquer dijo...

Ja,ja,ja,ja, de verás compa que su visión de la realidad es afinada. Mucha gente se compra todo un paquete de high technology para ver películas que no sacan el potencial de lo que compran, le voy a recomendar algo, aguantese y no se compre pantalla de plasma ni reproductores blue ray aun, esas tecnologias en un par de años habran bajado de precio y no se moveran en un buen rato ademas por supuesto que hay marcas que aun no trabajan con esos estandares y van a tardar en sacarse productos que le saqun provecho.

Paztor dijo...

Yo por eso sigo con mi tv blanco y negro, la cual le cambio de canal manualmente con unas pinzas mecánicas en donde hiba la manivela que servia para eso pero que se rompio, al fin y alcabo veo pura pelicula del santo y de resortes. Saludos!

41D0® dijo...

Solo me falta una TeleSoTa! de pantalla plana con mega resolucion de ultra-Hyper Alta definicion pare ver la novela de las 9 jaja

Como dice usted no mamar!

dayanna* dijo...

jajajajajajajaja tu eres pro todo lo nuevo entonces? taien taien, cada quien sus gustos... Hablando de gusto que gustazo ver q pasaste por el blog y hasta dejaste comentario, gracias =) tenía mil sin saber de ti.

Nancy dijo...

Totalmente de acuerdo, pero quienes serían los aberrados en usar tanta tecnología en ver algo que no se oye ni en estereo :(. cada cabeza es un mundo Angello, quien sabe que pasara por esas cabecitas.

Saludos

Nancy