sábado, julio 14, 2007

La verdad yo no se que le pasa a la vida, realmente yo nunca he conspirado contra ella, bueno, quizás y si, una vez cuando tenia como 17 años y no acababa de entenderla, pero supongo que por eso no me va ajusticiar siempre, pero no se, la verdad yo siempre me he portado bien, cuando he estado comprometido nunca fui un cabron, y ahora que no lo estoy, siento que la vida me dio una patada en el culo y me dejo de su lado.

La neta se siente bien gacho sentirse marginado, pero bueno, no entiendo ¿porque a los buenos nos va tan mal?, ¿que acaso, necesito ser un hijo de mi puta madre para que me valla bien?, coño, la verdad no entiendo.

Eso me recordó la pasa vez pasada, cuando me hablaron a mi celular y me dijeron que había ganado 600 mil pesos en un concurso, y solo debería de comprar 600 pesos en tarjetas de telcel , yo pensando que se trataba de un engaño los mande a la verga, y me quede pensando que quizás la llamada echa desde el penal de Puente Grande en jalisco, (porque la rastree), no se, ahora pienso que quizás el recluso que la hizo se le entibio el corazón y quería que yo tuviera algo en esta puta vida.

O a lo mejor como ya me estoy haciendo viejito no acabo de entender que así es la vida, quizás y como siempre he dicho: a los buenos nos va mal, y a los malos les va bien, pero, a pesar de mi opinión, eso se me sigue haciendo una grandiosa pendejada.

13 comentarios:

Paztor dijo...

Que onda mi buen, chale pues a veces asi parece la vida pero te dire algo , vivir con la conciencia tranquila no tiene precio, no se paga con nada, te lo digo por experiencia propia, no se aguite siento como que anda depresivo salgase de rol y se aliviana. Saludos!

Anónimo dijo...

Pues a mi se hace que usted es un cabron hecho y derecho como para que esta broma que malamente la llamaron “vida” le sigua ganando más rounds.

A la vida hay que entenderla. Si se fija uno con mucho cuidado, nos daremos cuenta que siempre hace las mismas jugadas, no hay nada nuevo en ella. La experiencia la tienes, eso no lo dudo.

Es valido pensar así, y reflexionar en que momento de nuestra vida nos encontramos y que es, o que no es lo que tenemos. Y después dar un golpe a puño cerrado a la mesa y levantarnos diciendo: No más!

Humildemente y con todo respeto le digo que la vida la vive uno a su gusto, y si esta así es porque usted quiere. Animo camarada Angello.

De un hijo de la chingada a otro.

Anónimo dijo...

Puxa vida!!!

A veces hay que arriesgarse y vivirla.

Wacarroquer dijo...

No se me agüite compa, la vida es dura por antonomasia, si se pone melancolico y triste pues sale peor, mejor hagase un autoanalisis y vea lo que lo tiene así, cuando se de cuenta verá que es tan facil dejarlo ir y empezar de nuevo pero con nuevos brios.

Karina dijo...

Hay una pelicula (y un libro tambien) que se llama: El Secreto, te recomiendo que la rentes... creo que verla podria ayudarte con tu dilema existencial.

Animo! :)

Anónimo dijo...

mmmm no se awite, asi nos toca vivir, hay quienes tiene la mente y el corazón frio, y no slo eso, sino que carecen de valores, moral, y amor, porque finalmente hayq ue amar la vida y al progimo para hacer el bien o vivir bien vdd... Somos afortunados de ser de esa clase de personas que SI TIENEN AMOR!

Nancy dijo...

Angello, yo he estado así en ese estado por largo tiempo y creo que hasta ahora he empezado a ver claro, sabes a que me refiero, ojalá que puedas hacer un análisis concienzudo para saber que es lo que te orilló a estar en esa situación, si encuentras el motivo, trabaja en él, cámbialo, véncelo, las cosas no se arreglan solas, detrás de cada triunfo, hay horas de empeño y de trabajo, creo que la vida así funciona también.

Te mando un afectuoso saludo.

Nancy

La flaca dijo...

compadre.... TODO ES RELATIVO!.... y me cae que usted es tan malito o mas que los malitos que salian en las aventuritas de pipo, asi nom e queda duda de que le va muy bien, aunque se queje, a lo mejor como a todos hay carencias en alguna parte de nuestra vida pero no podemos tenerlo todo compadrito, mejor vayase preparando para los finales de agosto que un servidor cumple años y quiero que me honrre con su presencia!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

eso de la llamada claro que es un fraude , pero debes seguir siendo bueno , quizas si tienes cosas que valen la pena y la gente que por ejemplo tiene lana y suerte pues tiene otros problemas mas fuertes , algo bueno esta por llegar a tu vida. no lo esperes solo disfruta de lo que tienes y se feliz con ello, es muy facil hablar y dar consejos lo se, pero de nada sirve que te sientas triste o depre ,mira cuantos amigos tienes ,virtuales pero amigos al fin que nos preocupamos por ti, ok ? saludos

Ely´s. dijo...

Mmmh, yo tal vez sea algo joven para opinar, pero la inche vida se la jala. No es justa con quienes tratamos de ser no tanto buenos, sino normales. Con quienes son unos HDSM, es a todo dar. Que mal plan, en fin, ojala todos recibamos al final, lo que merecemos.

Ely´s. dijo...

Por cierto, te regale un thinking blogger award, por si lo quieres poner en tu blog, que la verdad me agrada mucho aunque no comente tan seguido. Saludos.

41D0® dijo...

Pues aun soy joven pero yo creo que la vida es asi, a veces te da siempre te quita ja!

Bueno saludos y espero leerlo pronto

Àngello dijo...

les agradesco a todas y a todos ustedes amables lectores por dejar sus amables comentarios, y en especial a ely´s por haberme otorgado tan distinguido premio.

por aca seguiremos escribiendo y soltando la puz de las tristezas y la mala leche de la irreberencia.

saludos a todos y que e sten bien.