lunes, marzo 26, 2007

YA NI MODO

Ya extrañaba mi ciudad, aun con las ejecuciones y demás cosas negativas pero la extrañaba, curiosamente, la mañana que llegue, la encontré un poco mas abatida por la vergüenza de ser blanco de los noticieros donde la llaman insegura, pero eso por lo menos a mi no me importa, yo amo a mi ciudad, amo su trafico, su sol que calcina las ideas y sus fríos que congelan el corazón, amo sus noches frescas, sus antros, su gente ebria pero de buenos sentimientos que lo mismo te regalan un cigarro que te platican su vida en la semioscuridad de un bar, amo salir en las mañanas y ver a la razita trabajadora que con su lonche en bolsa de papel destrasa salen a ganarse el pan diario.

Amo los trafícales de la carretera nacional cuando regresas los sábados y domingos a las 7 de la noche despues de venir con la panza llena de comer pan de elote y carne azada, amo echarme unas chevez y ver la cantidad de agua de la presa de la boca, lo malo de haber amada tanto esas cosas me dieron principios de azúcar, jajajajajaja, ahora tengo que conformarme con comer nopalitos y tomar tkt ligth pero poquita, ahí se ven, snif.

14 comentarios:

Nancy dijo...

Angello nada como un poquito de nostálgia para valorar lo que amamos, si, será insegura por el momento pero nuestra hermosa ciudad es mucho más que eso, yo amo los embotellamientos porque escucho música yo solita y canto mucho, ademas pienso y pienso...
Saludos!!

Nancy

* dijo...

aaaah... pero qué bonito es lo bonito no? ni modo, uno aprende a enamorarse del terruño cuando empieza a crecer, una vez hecho esto, uno aprende a aceptarlo como es y una vez hecho lo anterior... bah, ya me perdí. pero i love my monterrey, a huevo. y no se necesita enumerar razones, cierto?

saluditos

Timur dijo...

ya odio mi ciudad es tranquila pero la mayoria de la gente esta bien pendeja

CRITICA 33 dijo...

Loco...me conto el hipertermico o no se como putas se llama ahora, antes era rockstar que fuiste por su tierra .
Que bueno, y como no extrañar la propia.

Muy buena vida para vos.

DARIUS TREMENS dijo...

No creas Angello, amando los defectos de tu ciudad,los aspectos bellos que la caracterizan te unen rremediablemente a los aspectos ágicos que de ella emanan,te felicito casnal.

Anónimo dijo...

Como se nota la atencion que te prestan carnal

Les acabas de confesar en tu post que te volviste diabetico y probablemente ni lo pelaron

Nancy dijo...

Anónimo yo tambien tengo diabetes so..?

ALEJANDRO AREVALO dijo...

El gordito siempre es asi,muy dulce.jajaa¡¡¡no te creas carnal.
Ya dijiste compadre el sabado unas cheves.
Sobres.

Hipertermico dijo...

Que ondas, gordis,...

aqui pasando a saludar, cuidese wey, ahora si, tome la mitad de lo que pensaba tomar.

chato dijo...

ni modo compadre a cuidarse, y pues ojala y te alivianes cabron porque el sabado le damos mate a la cheve.

Timur dijo...

Yo si me di cuenta, pero no se me ocurrio que decir, siempre hablaba feliz de sus pedas,y ahora ya no va a poder, pobre...

Nancy dijo...

Yo también lo vi, pero pensé que era algo de tiempo, no sabía que te la acabas de detectar, yo tengo también poco tiempo con esto, solo es cuestion de cuidarte Angello, y te vas a sentir mejor además.

Saludos.

Nancy

Àngello dijo...

jajajaja, no hay fijon raza, gracias como quiera por sus comentarios, no se preocupen ya estoy llevando la dieta y ya le baje al consumo del nectar de los dioses.

un saludito de duende bubulin.

Paztor dijo...

A que la canción compadre, a mi a veces me harta esta ciudad y hay un chingo de cosas que me cagan de acá , pero también algunas muy chidas, lo importante es que ya andes de nuevo escribiendo y cuidese, siga los consejos del Dr. Saludos.