miércoles, febrero 14, 2007

POR FIN VACACIONES

Y bueno, por fin el Dios de las vacaciones se apiado de mi y me dejo largarme unas semanas de roll, estare en Coatzacoalcos , Veracruz del 22 hasta el dia ultimo, en la Cd, de México del 02 de Marzo al 04 de Marzo, en Guanajuato del 05 de Marzo a no se que dia.. Ojala y los 5,600 varos, que llevo para gastar , me alcancen para pasarmela poca madre.

mi avion sale el 21 de febrero a Villaermosa, tabasco a las 8:10 pm. lamentablemente no baja en Minatitlan.

por tal razón, no creo que escriba nada en este post, y pra acabarla de chingar, mi camara pedorra solo tiene una memoria de 64 KB. ¿asi o mas jodido?

15 comentarios:

Hipertermico dijo...

Vientos gorditas me imagino que has de estar ansiosa y contenta por que ya me finalmente me vas a ver,,,


Ya estan en la hielera esas chelas.

Renoreins dijo...

Lo bueno es que ya tienes vacaciones y ya tienes planes para esos días, a lo mejor solo te traes una foto pero, el recuerdo de la aventura es lo mas fregón.

Anónimo dijo...

Que te vaya superbien y por lo de la camara no te preocupes lo mas importante se viene en tus recuerdos.

La flaca dijo...

se me hace que esa lana te la metes en una sentada a pistear compadre... digo.. eso sospecho! de todas maneras que te la pases de lo mas chingon compadre disfruta de tus vacaciones y que tipo de memoria usa tu camara? igual y le queda la de la mia y te la presto!

Anónimo dijo...

Pues quedate en tu casa a pasarla y ver el final de bety la fea, y pues con el varo que tienes te compras una camarita...A pues pa soluciones faciles...

No quiero mencionar vacaciones. yo los tengo hasta en diciembre..

Saludos bro que estes bien...
Feliz dia de consumismo...

Sam.

Anónimo dijo...

Pos, si echas un grito cuando andes por aca, nos echamos unas frias con mucho gusto!


Bien viaje!

41D0® dijo...

Que chido! Ojala disfrutes tu viaje nunca esta de mas

KARLITA dijo...

amigui te voy a extrañar..ero pasatela super fregon y despidete antes de irte ehhhhhhhhhh?
Un besototote!

Paztor dijo...

Ojala te la pases chingón compadrito, yo espero salir de vacaciones en semana santa. Saludos!

Àngello dijo...

ahi, si que gachos todos, leyteron este post y el anterior nadie, que cule................... un beso, jejjejejeje

chato dijo...

conmadre compa ya era hora guey, te las mereces cabron, hay te hechas unas con el pinche compa rockstar. como quiera hoy te caigo en la noche para echar cheve. saludos.

KARLITA dijo...

jajaja yo me acorde de otra gran tontada (respecto a lo q pusiste en mi blog): la cancion en que estas tu..Angello jajajjaa te acuerdas de eso a ver??????????

un beso amigo.

santo dijo...

oye compa es que la banda viene a depedirte y adesearte que te la pases chingon hay tomas una s foto con tu camara y las bajas en un ciber no seas gacho digo pa ver que traes de recuerdo jejeje que te la pases bien compa

Timur dijo...

que se la pase chido

Àngello dijo...

pues gracias a todos y a todas, por los buenos deseos de buen viaje, nos estaremos viendo muy pronto, ya con las pilas recargadas, un abrazo para todos y un beso para todas, especialemnte para mi karlita y mi sola en el universo.

hasta ca se despide el buen Angello.