sábado, febrero 03, 2007

ASI O MAS XENOFOBICO?

Neta que odio a los “gueros”, pero a los gueros gringos, mi odio no es irracional, me imagino al ojo de un gringo viendo por su mira telescópica a un indocumentado mexicano y hasta puedo oler la baba -como si fuera un perro rabioso- que le cae por la comisura de sus labios al sentir la satisfacción de apretar el gatillo, la bala sale a 180 metros por segundo, recorre a velocidad supersónica los 650 metros entre el cañón y la cara del indocumentado mexicano, y este cae muerto a la vista de los demás “mojados” que cruzaron junto a el la frontera, y mientras cae, no entiende que paso, y su mundo se va obscureciendo y sus sueños de una puta “vida mejor” se disipan como el humo en la boca del cañón del rifle del gringo, pero lamentablemente no tuvo mas opción que cruzar la puta frontera.

Pinches gringos de mierda, y todavía se hacen los mártires por los 3,000 gueyes que se murieron en las torres gemelas, si, me dirán que es una reverenda pendejada lo que digo, pero nomás se las pongo así, los gringos mataron a 12,000 inocentes en la guerra de Vietnam (entre niños, mujeres y ancianos), y han matado a mas de 8,000 mil inocentes con sus “bombardeos quirúrgicos” en Irak, y no se diga de los muertos de Camboya, pero bueno.

Por eso nunca he solicitado mi VISA para viajar a los Estados Unidos, y la neta ni pienso hacerlo, es una tierra que ha fructificado a base de sangre y dolor, sus calles están pavimentadas con petróleo de los gobiernos “títeres” que han puesto a su voluntad, y que tambien muchas vidas han costado.

Y ni se diga de su gente, se han mentalizado tan mal, que hasta algunos hijos de mexicanos odian al mexicano, los negros matan negros, los latinos matan latinos. Por eso me da mucho gusto que las MARAS hagan su “Coto de Caza” en el vientre mismo de la “sociedad” estadounidense, la cual no tienen cultura alguna, no se de que cultura se jactan los gringos si son una amalgama de diferentes entnias, ¿acaso ya se les olvido que su origen viene de una sarta de malhechores ingleses que al no tener opción alguna, emigraron al nuevo mundo?

Y que decir de sus niveles de drogadicción, que supera per capita a muchos países latinoamericanos, el pueblo estadounidense ya esta bastante impregnado de droga, y mucho tuvo que ver en eso el mismo gobierno.

Por eso odio a los pinches gringos, es una cultura decadente, su economía se sustenta por el terror económico, o por las amenaza de un holocausto nuclear, o si no díganme, ¿no sienten miedo de que los pinches generales gringos se vuelvan locos y empiecen una puta guerra contra alguien? Estamos secuestrados por el “dios dollar”, y no soy socialista, solo soy un ente pensante, pero díganme ¿que país en su sano juicio invierte mas de 13, 000,000.00 (trece mil) millones de dólares en su programa militar?, pudiendo erradicar con toda esa lana(si quisieran) la hambruna en este madreado planeta.

Y bueno dirán que los Estados Unidos son lo máximo, o que aya es mas barato, pero pónganse a pensar, a que costo.

11 comentarios:

Hipertermico dijo...

uhmmm me puso en que pensar, aunque sinceramente no tengo en nada en contra de esos weyes, interesante analogia la que usted menciona, pero y si imaginamos un mundo sin esos weyes?, realmente nos llevaria la chingada (mexico?), teniendo en cuenta que el ingreso mayor de capital a mexico son las remesas, sin tener en cuenta otras tantas pendejadas...

Saludos compadre, no se aguite ya mero va andar por aca y nos iremos de pedo.

La flaca dijo...

tiene toda la boca llena de surrazon... digo su razon! lamentablemente no creo que sea la gente mas bien son los gobernantes que oviamente influyen de sobremanera a la gente y por eso esta tan podrida la comunidad estadounidence.
entonces el comprarles a ellos me beneficio yo o se benefician ellos?.... chale!

Pollux Wario dijo...

A mi se me hace que los gobernantes gringos son unos pinches extraterrestres que poco a poco van a terminar con nuestro lindo mundo de juguete.

¿Qué podemos hacer? ¿Odiarlos y ya?
O lo que podríamos hacer es que aparte de nuestro jale, ser guía de turistas, comprarnos una combi y cada vez que venga un grupo de gringos invitarlos a dar un tour por nuestra hermosa ciudad de Monterrey.
Pero lo que ellos no saben es que dentro de la combi estará Angello y otra raza invitada lista para darles en la madre, y ya desmayados por la golpiza los llevamos a una colonia bien-pero-bien pobre, y los dejamos ahí; no para que se los coman los perros sino la gente que vive en esos lugares, nomás acordarnos de llevarles unos diez kilos de tortilla de maíz y unos cinco de harina, una pinche salsa bien matona, un kilo de sal y una buena dotación de refresco barrilito de piña, o lo que sea que tome esa pobre gente olvidada de dios, y asi sin cuerpo del delito no culparan a nadie, digo ; por si se llegan a meter los de la C.S.I. a investigar el caso.

Y bueno, así nos la llevamos de grupos de 10 en 10 hasta exterminarlos.

Unknown dijo...

Todos los grandes imperios caen solos, solo espera y a ver que sale.

¿Y que pedo con el Pollux? ¿Que se tomo? Para pedir lo mismo

41D0® dijo...

Pues si en eso estoy completamente de acuerdo solo que afortunadamente no todos los gringos son asi pero como en todo por unos pagan todos ...

DARIUS TREMENS dijo...

Que ondas mi Angello saca tu mamelson y dales una ración de plomo a esos cabrones en el consulado gringo en Monterrey,nel casnal dejalos que se maten solos yaves lo pinches escuincles inadaptados que crian y despúes hacen purga en sus centros escolares o toda la raza que ellos consideran minoria pero que realmente son mayoria en diferentes ciudades gringas ,mi Angel este desmadre es de sentarse a la orilla del rio a ver como pasa el cadáver de tu enemigo ,aunque no lo creas ,los Romanos eran más gandallas que estoy monos y valieron chosto , así que lo mejor un poco de paciencia.Saludos Compa y anestesiate con un ocho de tecas.

Anónimo dijo...

Bueno pos pa empezar pos tiene toda la razon mi estimado angello pero lo que dice el hipertermico es muy cierto ya que cuando a Estados Unidos le da gripe a Mexico le da pulminia
Y pos en estos casos que le podemos hacer ya que somos tan dependinetes de ellos que practicamente les regalamos el petroleo por que si no fuera asi no dudes que nos declararian la guerra jejeje
Pero en eso de que ellos inviertan tanto dinero para algo ta gacho como lo es la guerra pos si esta mal ya que como tu vien dices pos con toda esa lana se pueden hacer muchas cosas mejores que estar matando gente
Bueno pos es mi primera visita aqui y espero tu visita en mi blog

* dijo...

uff!! [clap clap] no más comentarios...

Hipertermico dijo...

onde andas gordita?, pase a saludar.

Àngello dijo...

pos si compadre ROBER, con gusto paso a saludarlo a su blog, nadamas digame donde, jajajaja.

chato dijo...

jajaja mister polemics saludos compa...