martes, enero 16, 2007

FABULAS DE ESOPLAS II

Hace mucho tiempo atrás , cuando a los perros aun los amarraban con salchichas, y no te pedían tu identificación para entrar a ver pornos al cine, ocurrió lo siguiente: dos monjes caminaban por el campo (la neta no se si eran lamas, franciscanos o shao lyng), pero el pedo fue que escucharon a lo lejos una voz de auxilio: ¡auxilio, auxilio! (así de lastimoso y cabron se escuchaba), ambos monjes, uno viejo y el otro joven se dirigieron hacia el lugar en donde se escuchaban tan lastimeros gritos de socorro, cuando llegaron al lugar, vieron a una mujer desnuda, escondida entre los bambúes(supongo que si eran shao lyngs, porque nomás en china hay bambúes, bueno, a la verga, soy buen escritor y no se ni madre hornycultura, jajajajaja, perdón horticultura), el pedo fue que los monjes vieron a la chacha en pelotas, esta les dijo que unos maleantes habián tratado de forzarla a entregar lo mas preciado de su vida, el regalo supremo, la joya de la corona(valla, se la querían coger pa que me entiendan), y se marcharon asustados cuando ella empezó a pegar gritos de auxilio.

Ambos monjes habián echo votos de celibato(o sease que no podían hacer el “chaca-chaca”), la muchacha en cuestión (que no estaba del todo mal) les dijo que vivía en una aldea cerca del río, pero tambien les dijo que se había lastimado la pierna y no podía dar paso alguno, el monje mas joven (y mas puñal) respetando sus votos célibes, se desentendió de ella (se hizo pendejo), y la ignoro, el monje mas viejo y mas sabio, la tomo entre sus brazos y la cargo, cruzo el río y llego hasta la aldea donde vivía la joven, cuando llegaron , la joven vestal contó la historia, y a los dos monjes los trataron como reyes, les dieron las camas mas cómodas y las casa mas calida en agradecimiento, a la mañana siguiente, ya cargados de provisiones que gustosamente les dieron los aldeanos en recompensa por haber librado del mal a la joven, se despidieron y emprendieron la marcha.

Pasaron cinco días y el monje joven no le dirigía palabra alguna al monje viejo, pasaron otros tres e igual, en el alba del noveno día, el monje viejo le pregunto al monje joven que le pasaba: --¿hermano, ya llevamos casi nueve días de camino y tú no me hablas, que te pasa?--, el monje joven, se volteo y lo miro con cierto rencor y le dijo: --no se como puedes caminar con tanta dignidad ante buda( a la verga!!!!, si eran chinos), si llevaste en tus brazos el cuerpo de una mujer desnuda?--,el monje viejo lo miro con mucha bondad y le dijo: --hermano, yo deje de cargar ese cuerpo hace nueve días, y tu aun lo sigues cargando--.

Esto va para todos aquellos que no se han podido desembarazar de una mala idea, o aun llevan a cuestas rencores, culpas y cuestiones diversas que los hace ser seres infelices, si supieran que es mas sencillo vivir, perdonar y ser plenos, y tan amargo cargar mierda.

P.D. si quieren saber como me fue el fin de semana pasado lean el post anterior, y no sean hojaldras, dejen sus comentarios.

Como dice el buen Critica 33, buena vida para ustedes.

13 comentarios:

DARIUS TREMENS dijo...

Me canso que entre gordos nos conectamos cabrón,y si ese Angello eres como el frijol bayo,un saludo,cuidate el riñón y el higado.

DARIUS TREMENS dijo...

En la madre que chingona moraleja mi buen Angel,esta cabrón clavarse con algo o con alguié, a lo pendejo,ira tu hasta Filoso-fo sales,
Como sigues despues de cantar Oaxaca dos dias?

Àngello dijo...

mi darius tremens, un honor que usted baje del cielo donde lo tiene preda amada y conviva con nosotros los mortales, espero y este su cometario, sea una especie de comienzo y nos ilumine con su escritura.

un abrazo hermano.

chato dijo...

que pedo extrabuffon con mi compa el angello. respeto compa, vea bien su blog y luego critique.
que es eso de honrar a un payaso como marylin manson jaja ese si es payaso al igual todas sus ideologias obscuras que se ven en su blog o se me hace que le gusta mi compa el angello para que le de garrote. hablese y yo se lo monto. jaja

Hipertermico dijo...

jajajajaja, esto huele a madrazos niñas, rompanse el calzon, ponganse unas tangas y entren a la tina llena de chocolate pa arrancarse sus tanguitas jajajaja...

Oiga compa, que chingona reflexion, ahora si lo felicito.

Àngello dijo...

no soy monedita de oro, ah jajajajajaja, sobres compa, chido.

Renoreins dijo...

Esa reflexion la leí en un libro de Antoni de Mello, pero tu la cuentas mucho mejor jejejejee!!

Anónimo dijo...

Muy buena, me gustó,,, hay tanta gente que no vive ni deja vivir, por quedarse en cosas del pasado,,

saluditos

La flaca dijo...

ahuevo!! filosofia numero 358 del manuual "vivir chido" del angello... bravo!

Kill Drum dijo...

Un comentario respecto al post...

Como dice una estrofa de una rola del El Tri (QUe ya deberían retirarse)...

..."Te la pasas viendo la paja en el ojo ajeno y no te das cuenta de la viga que traes en el trasero"...

Salud...

P.D. Gracias por la visita...

santo dijo...

jejeje tuvo buena angello ehhh eso de estar muerto en vida esta cabron estar amargadillo por algo que paso no vale madres me cae chido compa y por aqui andamos vicenteandolo jejeje

KARLITA dijo...

no puedo superar lo del frijol bayo amigo jajajaa

Anónimo dijo...

Hey brother, no te conozco pero entre a internet a buscar precisamente este relato y aqui lo vine a encontrar.

La vdd., sin tanto rollo, te la jalaste jajajajajaja, eres bueno relatando, me cae que si!

Saludos!