miércoles, enero 03, 2007

A VECES EL MUNDO NO ES UN PAÑUELO.



No se cuando la volveré a ver otra vez, o tal vez ya no la vea nunca mas, estaba seguro cuando pensaba que el mundo era un pañuelo, porque me he topado con muchos conocidos en los lugares menos improbables, pero no he visto por mas de dos años a una mujer que compartió una parte muy importante de mi vida, que vive a 10 minutos de mi casa y su trabajo esta a 5 minutos por el mismo rumbo en que yo paso todas las mañanas y todas las tardes, suponía que era mas probable verla a ella de nuevo, que a un amigo que deje de ver hace 15 años, pero no.

Y no es porque la extrañe de otra manera que no sea por la costumbre que nos dieran los 8 años en que nuestras vidas fueron llevadas por una misma senda, quizás la costumbre de estar siempre juntos, o el sentimiento de pertenecía que nos da la misma costumbre hacen que aun quiera saber de ella, ¿Qué hace ahora?, ¿Cómo le va la vida?, ¿si es feliz?, muchas preguntas para tan poca información contenida en la ultima mirada que se permitieron nuestros ojos, y nada tan complicado como tomar el teléfono y llamarle, pero soy muy radical en mis decisiones.

En ocasiones, cuando nos reunimos los amigos, me han preguntado: ¿con quien crees que platique?, de antemano ya se de que se trata, y no porque sea psíquico, supongo que los conozco demasiado bien para saberlo, solo sonrió y cambio el sentido de la charla, y no porque tenga miedo de enterarme que ya se va a casar o algo así, simplemente que nunca me ha gustado enterarme de cosas importantes por terceras personas.

Tal vez algún día la vuelva a ver, quizás caminando con su hijo en los brazos, o tal vez en el super comprando la despensa con su familia, de cualquier forma que suceda, estoy seguro que no desviare la mirada ni me haré el desentendido, creo firmemente que la mirare a los ojos, y le sonreiré, con esa mismas miradas y sonrisas francas que ella se gano a pulso cuando la vida nos permitió estar juntos, o quizás, nunca la vuelva a ver.

16 comentarios:

Renoreins dijo...

Ahhh chinga'o!!

Orita precisamente, antes de echar un vistazo a tu blog estaba pensando algo muy similar.

Como el destino me ha permitido volver a ver personas de mi pasado y a ella, a ella que tanto me quería y con la que yo fui un ingrato, a ella no la he vuelto a ver.

Tambien quisiera saber como está, espero que la vida la esté tratando bien, me gustaría verla y platicar con ella.

chato dijo...

uta madre compa andas muy sentimental caon, que pasa guey alivianate, vamos a seguir la borrachera guey para que te dejes de recuerdos tristes mejor acuerdate de como te caiste en los cactus de la casa jajaja. saludos carnalito.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

No te hagas guey gordito,las vas a hablar al rato que te pongas pedo.
Esta chida tu version beta.

santo dijo...

Quiubules angello pues tambien lo he pensado pero para mi ha sido mas extraño ya no haber visto alos compas de la secu que cosas vdd estando en la misma ciudad y no volvernos a ver a veces pienso y como seran ahora despues de 20 años?? shiale si esta nostalgico eso trae recuerdos al presente que jamas seran iguales saludos compa y pos... como dice el gordito de telmex ¡¡¡HABLELEE¡¡¡¡

La flaca dijo...

oh el amore.... o desamore, sepa madres pero no le afloje compadre que hay que seguir en este mundo jediondo, saludos!

periquillo dijo...

Hola Angello, fíjate que a mi me pasó algo muy parecido, terminé de tajo una relación muy larga y a pesar de que frecuentabamos los mismos lugares y teníamos amigos en común, nunca lo ví en más de dos años, hasta que un amigo nos reunió en una fiesta, me dio gusto verlo, pero obvio ya no fue lo mismo, además ambos ya teníamos compromiso.

Hipertermico dijo...

OK, COMPADRE PUES SI SE SIENTE MELACONLICO PUES NI PEDOS, SIENTASE ASI...

SALUDOS COMPA.

41D0® dijo...

Orale! Que momento tan sentimental. Una de las cosas chidas de la vida es que nunca sabes que va a pasar ...

Anónimo dijo...

Regreso la visita. Por alguna extraña razòn los fines de año son epoca de reflexiòn, cosa q considero bueno.


Salud! ...os compañeros

Daredevil Tam dijo...

Es que el cariño no se gasta...

Javy Regio dijo...

no cuestines lo que perdiste, mejor piensa en lo que ella se perdio ,porque viejas sobran pero cabrones como nosotros hay pocos.

Paztor dijo...

Yo pienso que este post fue escrito porque quizá alguien te quedo mal en año nuevo. quizá ese alguien no fue a tu casa por unas cheves. nimodo we animo y aqui andamos, sobres !

KARLITA dijo...

ftssss amigo.....anduve tristeando anoche por algo super similar...q mal pex cuando tengamos q vernos en alguna calle o en alguna fiesta o en el super como dices y no saber ni que cara poner...es triste pero cierto y no hay vuelta de hoja cuando ya no hay nada q hacer...estoy cantinfleando pero me entiendes verdad????
animo aki nos damos apapachos para q se nos olvide va???/

Timur dijo...

Ora si anda muy reflexivo, no pues que cosas si ha de ser la fuerza de la costumbre.

dayanna* dijo...

ojala te la topes un día, un encuentro espontáneo muy chido =D

Javy Regio dijo...

YA STA EL CODIGO REGIO 7 CABRON PA QUE LLEGUES.....AUNQUE A LO MEJOR NO VAS A IR PORQUE YA TE MATE..JAJAJA.....