martes, noviembre 14, 2006

FALSO POSITIVO.

No mamar! hoy acompañe en la mañana a mi señora madre porque en la clínica del Seguro Social que le toca, le habían mandado de urgencia a la clínica de Ginecología con un Oncólogo, la verdad si andábamos asustados en la casa, porque si pones en el mismo párrafo las palabras “Mamá” y “cáncer”, pues si asusta al mas gallito.

Total que llegamos a las 7:30 de la mañana y de volada la consultaron, pedí entrar con ella, para escuchar las explicaciones del Dr. Por fortuna fue un falso positivo, los exámenes de papanicolau que le habían echo a mi Mamá hace dos meses no se porque demonios salieron alterados, el Dr. nos disipo cualquier duda y descarto cualquier posible cáncer al hacerle un chequeo, pero tambien nos dijo que a veces los de la clínica familiar se apendejan y por atender rápido cometen cada babosada, bueno hasta aca lo serio.

Cuando le hacían el chequeo, me salí, y me senté a tomar un café en la sala de espera, y no chinguen, yo se que estaba en un hospital de Ginecología, pero no mamar, hasta el mas idiota sabe que hay ciertas preguntas que a una mujer se le deben hacer en voz baja, pinche enfermera que estaba en la recepción parecía que estaba sorda la desgraciada, porque no conforme con preguntar en voz muy alta que cuando había tenido su ultima relación sexual, si andaba menstruando, o que si le dolía cuando tenia relaciones, como que no oía bien y le pedía a las pacientes que le repitieran la respuesta, la verdad yo me sentí bastante incomodo, y neta como existe gente morbosa, porque a aparte de mi había varios gueyes mas que nomás pelaban oreja, y claro, la pobre paciente se ponían todas coloradas y tenían que aguantarse(iba a decir morderse un huevo, pero pos no tienen).

Por otro lado, como hay enfermeras y doctorcitos que nomás se están haciendo gueyes, se van por un cafecito, se comen un pan, echan relajo con “las muchachas”, se echan un “taco de ojo” con la nueva doctora, en fin, pinche seguro social nomás no sirve para una chingada, ahh, pero no les quites sus prestaciones a los guevones, porque luego luego hacen paros y plantones, hijos de la chingada.

11 comentarios:

periquillo dijo...

A chingar a su madre el seguro social!!!!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

IMSS Importa Madre Su Salud.

Anónimo dijo...

Te comprendo, es desesperante, y mas el esperar los inches resultados :s, ya he pasado x eso, y si,,,piensas en MUERTE...y peor estar con el pinche miedo y ver que a las estupidas viejas les corre sebo..ahhh, pero cuando son de su familia, ni cita ni fila ni nada, los pasas en caliente.....jejje y no nos mordemos un huevo pero nos apretamos una chiche, :P

bonito martes ;),,bueno ya de una vez el miercoles ja..

Anónimo dijo...

El IMSS no me gustó de paciente, espero nunca ser parte de su personal médico...

Paztor dijo...

El seguro social ya es sinonimo de la empinadez (palabra dominguera), de este país, que mal pedo, cuantas historias de terror habra en torno a el? y las que nadie sabemos, esa es otra. Chales, viva mexico...

Patricia 333 dijo...

Que bueno que no fue nada serio
y respecto al IMSS ... Sin Palabras

Me dejan muda de lo mal que atienden pero te voy hacer sincera un medicamento que yo tomo
cuesta 580.00 pesos dura solo 14 dias y el IMSS me los da cada mes , asi que si no tuviera el IMSS tendria que pagar mucho dinero

Javy Regio dijo...

usted ya no haga corajes y vaya a leer el cuarto episodio de codigo regio

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Te lo he dicho un chingo de veces cabron,el IMSS no vale madres.Que bueno que tu mama salio bien,pero hay que cuidarse el pinche cancer esta empinando a medio mundo.Saludos carnal.
si tienes chance (a huevo que si no te hagas guey)pasa a mi blog y diles a todos que si somos jotos,ya pa'que no esten chingando compadre.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que tu mamá está bien.

Uno no debe de pre-ocuparse.

Anticristo dijo...

pues buena onda que haya sido falso positivo, acerca de lo de los medicos wevones, pues eso si es cierto aunque la neta el imss si tiene gente que trabaja como debe ser, no todo es malo, el pedo es que como en todo la gente wevona es la que da mala imagen y es por la que mucha gente no quiere al imss

KARLITA dijo...

IMSS.....lo primordial es q tu mami esta bien...IMSS.....no pues si...
saludos.