lunes, septiembre 25, 2006

FRASEARIO

A lo largo y ancho de mi vida, entre pedas y más pedas he escuchado varias frases muy pendejas. A continuación escribiré las que más risa me dieron:

Lo que dijo: “Ahorita bongo”. Lo que quiso decir: ahorita vengo.

Lo que dijo: “eres un pendejo guey, tu ni siquiera sabes donde esta el Yemen de las mujeres “ Lo que quiso decir: eres un pendejo guey, tu ni siquiera sabes donde esta el himen de las mujeres

Lo que dijo: “nombre señora la comida le quedo para chuparse los huevos”. Lo que quiso decir: nombre señora, la comida le quedo para chuparse los dedos.

Lo que dijo: “tu y tus genitales ocurrencias”. Lo que quiso decir: tu y tus geniales ocurrencias.

Lo que dijo: “nombre compadrito, cuando existe el verdadero amor no importa el sexo”. Lo que quiso decir: lo que mi compadre quiso decir es que cuando estas bien clavado con una chava, no importa que no tengan relaciones sexuales (todos pensamos esa vez que mi compadre era marica).

Lo que dijo: “perame guey ahorita los madreamos, deja nomas me pongo las botas arriba de los tenis “ Lo que quiso decir: esto paso cuando desperté a mi compadre porque se había armado un pedo en el rancho donde estábamos pisteando.

Lo que dijo: “ mi papá tenia una cham ran ”. Lo que quiso decir: mi papá tenia una Ram Charguer.

Lo que dijo: “ neta que tengo un putazo de ganas de ir a ver a Bonyi Bonyi”. Lo que quiso decir: neta que tengo un putazo de ganas de ir a ver a Bon Jovi.

Lo que dijo: “esa chive no biche”. Lo que quiso decir: esa bici no sirve.

Lo que dijo: “ no mamen putos, yo no fui el que se pintarrajeo con la vieja de el Pepe”. Lo que quiso decir: no mamen putos, yo no fui el que se pitarreo con la vieja del Pepe.

Lo que dijo: “no seas mamon pinche Angello, no vallas a chingar a tu madre a mi papá”. Lo que quiso decir: no seas mamon pinche Angello, no vallas a chingarle la madre a mi papa.

Lo que dijo: “no mames hijo de la chingada, el paquidermo no jala, ya le habia echado un peso”. Lo que quiso decir: no mames hijo de la chingada, el parquímetro no jala, ya le habia echado un peso.

Lo que dijo: “por favor me trae un whisky en las rocas, ahh, pero sin hielo”. Lo que quiso decir: no mames que pendejo soy, jajajajaja.

Son algunas, ya me dio gueva seguir escribiendo, feliz inicio de semana.

14 comentarios:

Javy Regio dijo...

te invito a mi blog ............hay baile

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jajaja¡¡¡Esa del yemen estuvo conmadre y si se quien fue,jaja¡¡
Cabron le foto que habia quitado del boni la pasa pa'ca:
alejandroarevalo.wordpress.com
Saludos.

Paztor dijo...

jajajajajaa..

ah raza fea pedota...por eso es tan bonito tomar..

ahi te vez me voy a tomar !

Patricia 333 dijo...

Javy tu a TODOS los invitas al baile y yo imaginandome que no mas me invitaste a mi jajajaj nombre es Broma ....


Todas estuvieron buenas muchas gracias por visitar mi Blogg , ojala vuelvas mas seguido y que gusto que eres de Monterrey no se si seas Regio yo si soy 100% Regia y amo Monterrey











.

Sola en el universo dijo...

¿Y van a dejar que se los lleven al baile?

Pollux Wario dijo...

una vez en año nuevo un camarada que andaba muy ebrio me dijo al despedirse: eeahhh!...mis mejores meseos!!! - el quiso decir: mis mejores deseos. Todos estabamos hasta el gorro y claro, soltamos la carcajada.

saludos Angello y cofradía.

GEMÓ! dijo...

Ajua A ver que maren los toquiachis que esta noche cayo yo... quiso decir....ajjaja... esta otra del papa de una amiga en la presentacion de sus XV's dijo la memorable frase con la cual nos las presento en socieda'...

"...Y respentenla como señorita...." dijo el orgullos e incrospido Papa, y para rematar dijo: "no como lo que es"....tssssss shiale hasta su apa sabia.. jajjjaa

Saludos Mr Angello!

Unknown dijo...

Un vigilante alguna vez me dijo que le encantaban las rolas del Occi.
- ¿Cual occi?
- Pos el Occi Osborne.
Plop.

KARLITA dijo...

hahhahahaha no manches me encanto este blog tuyo..por ahi tengo unas buenas luego te las paso jajaja

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

una vez mi compa me dijo:vamos a la fiesta, se oye chido hay un Organisista!!

salu2

Luna dijo...

Recuerdo que en la esccuela nos mandaban a ver unas obras de teatro y al final de cada obra te preguntaban tu impresion de la obra, jajaj la sonsa de mi amiga dijo algo asi, LO QUE MAS ME GUSTO DE LA OBRA FUERON LOS DIAGOLOS, creo q no hace falta la traduccion de lo q intento decir la sonsonaza, aki lo mas feo no fue lo q dijo, mas bien q estaba frente a media escuela jaja.

Saludos buen post

La flaca dijo...

ahi te va esta "eh por eso, se va a señar la sentora" lo que quiso decir "eh por eso, se va a sentar la señora"... ah pinche cerebro y lengua la que nos juega... esta cabron!!

. dijo...

con permiso, este post va a mi coleccion de reliquias literarias

Renoreins dijo...

Jajaa!!
Tan recuras las babosadas que puede decir uno despues de matar o apendejar algunas neuronas jeje!!