lunes, noviembre 06, 2006

NO TOY

no toy, me fui a despedir al Otoño, agarre un trapito y me puse a quitarles el polvo a las hojas secas que el viento frio hacia rodar por las calles, lo hize porque cuando eran verdes y aun colgaban de la rama me sirvieron de sombra, en esta vida hay que saber ser agaradecidos.

en el camino encontre a mucha gente con las caras largas por el clima, no entiendo como se pueden entristecer bajo un cielo plomizo, velado y hermoso, y bajo una lluvia tenue pero que te hacer sentir vivo.

En la vida exite la luz y las sombras, todo es parte de un mismo todo, lo divertido es adaptarte y saber disfrutar tanto del sol, como de los dias grises.

Bueno, no toy, voa seguir limpiando hojitas.

18 comentarios:

Daredevil Tam dijo...

Pues me gustan esos días si tengo los pies calientitos, si no a chingar su madre tanta belleza porque tengo FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

todo se agradece compa pero como q

Anónimo dijo...

todo se agradece compa pero como que ya se empieza a antojar el pisto y tus jhony walker. papas

Javy Regio dijo...

te falto decir:


"jijiji.........risa jotilla"

Renoreins dijo...

No pos, creo que yo salí mas vivo, agarré una bolsita y me fuí a juntar nueces jeje.

La flaca dijo...

on ta' bebeeeeee???? (ahi es donde tu respondes "aqui ta'" y descubro que si estas aqui pero escondidillo.... ja!)

Paztor dijo...

compadre, todos sabemos que anda agarrando el pedo.

Àngello dijo...

no descubra caramba!!!!

DARIUS TREMENS dijo...

Que chingon artículo,felicidades Angel un saludo que chingon lo describes.

Mati =) dijo...

Igual que daredevil tam: si me gustan esos días peroooooooooo soy requete-friolenta asi que si no tengo los pies y todo lo demás calientito pus a CHSM!! YES =)


jajajajajajaja!!

Saludaxxxoooosssss!

Patricia 333 dijo...

Sorpresas te da la vida Mariana

Wawwww Angello deja ponerte una estrellita en la frente ...Ni una solo palabra fuerte me dejaste sorprendida

Un 10 simplemente maravilloso tu Post
********************************
En la vida exite la luz y las sombras, todo es parte de un mismo todo, lo divertido es adaptarte y saber disfrutar tanto del sol, como de los dias grises.

Eso mismo digo yo los dias grises son canijos pero tenemos que verle el lado bueno Todo es parte del todo querido Angello

UN BESOTE !!!

dayanna* dijo...

no mames q chido está el escrito Angello =) a mí me fascinan los días grises.. me hacen pensar y me inspiran.. saludos!

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Lo que hace el gordito pedo,Que chingon post.
Que bien quedaste cabron en el billar.

santo dijo...

jajaja no pues si has de andar entradon pero en fin todos hemos andado asi alguna vez estuvo cura el post de la srita L jejeje no manches
hay se ve compa

Anónimo dijo...

pa qué las limpias si se vuelven a ensuciar??

me gusta el otoño...


saluditos!

Timur dijo...

me hiciste acordarme de esa pregunta del libro de las preguntas de Pablo Neruda que decia
¿porque se suicidan las hojas cuando se sienten amarillas?

Timur dijo...

oh y esa que dice ¿que sigue pagando el otoño con tanto dinero amarillo?

Sola en el universo dijo...

¿Sigues sin estar? ¿Faltan muchas hojas?