viernes, noviembre 24, 2006

DIA DE GRACIAS, ¿DE QUE? DE GRACIAS PENDEJO.

No mamar!!!!!, me caga, me súper caga, me ultra caga que me hablen en la madrugada y me despierten, y no apago mi celular porque tengo la puta Psicosis de que alguien de mis amigos o de mi familia puede necesitar de mi para una pinche emergencia y como yo estoy bastante fornido y bien ultramegasuperfuertote, pues…., pero no, gracias a Dios nunca se ha ofrecido que salga echo balazo a rescatar a nadie, pero ayer, no mames, me habla mi hermano, uno de los mayores, eran las 4 de la mañana y me habla para preguntarme que si no ocupaba nada de el gabacho????, ¿a las putas 4 de la mañana? ¿Y yo estando dormido?, ¿Qué madres puedo ocupar, un Diazapan o un Ribotril para dormir?, aun todo pendejo le pregunto: ¿Dónde estas carnal?, me contesta: —voy rumbo a Laredo a aprovechar el
Día de gracias, --¿no mames a las 4 de la mañana?--, -- si, en lo que paso el puente ya nos dan las 6 y para llegar a los mall´s ya nos dieron las 8--.

Una pregunta pendeja: ¿desvelarte para aprovechar las rebajas de los mall´s, es excusa valida para levantar muyyyyyyyyyyy temprano a tus hijos y a tu esposa y aparte faltar a un día de chamba?, yo pienso que no, pero, hay miles de Regios que piensan que si.

No mamar!!Se duermen haciendo fila en los putos carritos del súper del tagert, o del wall mart, o del best buy, ¡¡ gueyyyy, o sea, no mames!!!!!!!!!! Por mas barato que estén las tiendas, yo en lo personal no voy a desvelar a mis hijos(si los tuviera) ni a dejar que mi querida esposita(si la tuviera),se levante de madrugada, si ella ya de por si se levanta muy tempranito a llevar a mis monstruos a la escuela.

Pero bueno, total, llegas allá y hay un gentío que como tu, se levanto muy temprano e igual como tu, anda de muy mal humor y lo único que quieren es terminar de comprar para largarse a monterrey(igual que tu), o sea, no mames!!!,¿¿¿entonces para que mierda vas????, ¿¿¿nomás para encabronarte???, o ¿¿¿nomás para aprovechar los precios bajos???, de igual manera, digo, si tienes lana para comprar en el gabacho, y pagar la gasolina y el seguro de tu carro, ¿apoco no tendrás lana para comprar aquí?, y como siempre, no faltara el mas airado que me pueda replicar: noooo, aya es mas barato, si y lo se, pero sacándole cuentas, el faltar un día a tu jale, el pagar el seguro del carro, el gastar la gasolina de aquí para allá, ¿no resulta mas barato comprar aquí?, ahí se las dejo de tarea.

Pero aun me caga que me despierten temprano.

El mismísimo Angello.

11 comentarios:

. dijo...

pues yo voy a ir por mi pantalla gigante de 10 dls

Patricia 333 dijo...

noooo, aya es mas barato :)


Yo soy como tu hermano Yo era la que levantaba a mi ex y a mis niñas Orale QUIEREN ROPA NUEVA pos a levantarse a las 4

jajajaj Angello te invito pero te levantas a las 4 o te dejo

La flaca dijo...

mas barato pura madre, si encuentras mas cosas que aqui no encuentras tan facilmente pero mas bien es como vacacionar un dia, ya vez que ecuando sale uno de vacaciones gasta "a lo pendejo", pues has de cuenta... a mi me gusta ir a gabacholandia nomas a ver gringas al mall y a comprar chingos de videojuegos para los mini-mis porque los usados son bien baras alla, ah y nada de irse de madrugada , ni de ir en dia de alguna festividad o puente, es la muerte!...

Pollux Wario dijo...

es que, ¿¿porque ir el mismo pinche día en el que todos van??, porque??

aquí tambien tenemos buenas tiendas y con buenos precios, como por ejemplo; el Penny-riel, la Pulga Guadalupe, Waldos -mart, etc, etc, etc, yo no se para que van hasta allá, que barbaros, ja-ja-ja!

saludos, y que cagante es que te despierten, comparto su mal genio.

santo dijo...

jajaja pues tienes razon lo que gastas en gasofia,manto de auto la levantada,el dia sin chamba,la comida etc pues te viene saliendo casi igual que si vas a rodan pool,o cualquier otra tienda high level pero en fin como dice el compa flaca agarralo como vacas gordas y salir de la rutina es convivencia familiar jejeje como dice patichica jejeje
hay se ve mi estimado angello y pues ni pedo le estivieron chingando desde muy tempra jejeje

Paztor dijo...

Totalmente de acuerdo compa.

chido ir de vez en cuando, cuando uno no tenga nada que hacer, y que no sea dia festivo, cuando a uno se le inchen! pero ir en estos dias porque es cuando todos van y hay que gastarse todo aya pues nel !

DARIUS TREMENS dijo...

Pues si mi Angel,es de la chingada esas desmañanadas , pero con tal de que no te esten jincando la borrega ,vale la pena ,pero de ahi a que te levanten para hablarte ,y que no sea para que utilizes tus superjuerzas esta mas cabrón, solo por eso compra 3 metros de jerga azul y manda a hacer la playera de tu compa,y dile que se la regalas de Acción de gracias.Me estoy chingando unas caguas a salud de la raza bloggera de Monterrey,salud por ti Compa.

Anónimo dijo...

Yo sí ocupaba algo!!!... ¿por qué no me avisaron?

Jajaja.

Anónimo dijo...

Podria ser peor, podrian quedarse aqui a gastar oxigeno.

SanatoriuM dijo...

qué se vayan y que allá se queden, se ve tan bonito Monterrey sin tanta gente.

pato dijo...

En esta época 2013 yo solo busco productos nacionales !!