sábado, octubre 07, 2006

PATA, PETA, PITA, POTA Y FALTO LULU

Por fin sucedió, se puede decir que al fin encontré a la horma de mis zapatos. Resulta que un amigo me invito ayer viernes a un aniversario de bodas de sus papas, y la verdad casi no me gustan las fiestas familiares, pero como ayer estaba aburridísimo , pues me lance a su casa como eso de las 8 de la noche.

Llego y ya estaba el bailongo a todo vuelo y las cazuelas de guisos a reventar, no se digan las hieleras, que mas bien no eran hieleras, eran tres tambos de 200 litros, llenos hasta el copete de Indio de cuartito, todo estaba con madre, hasta el fresquesito que se dejo sentir ayer por la noche estaba agradable; me apronte a saludar a los papas de mi amigo y luego luego me ofrecieron una chela y de comer, la cheve la acepte, pero la comida no, les dije que al rato me servia, total que me fui con mi amigo a cotorrear y me dice: -- vente guey vamos a bailar--, le digo: -- no seas puto compadre, aquí nos van a ver--, jajaja. – No pendejo con mis primas--, --sobres— y yo nomás pos lo seguí, porque no conocía a sus primas, llegamos con unas chavas, eran cuatro y estaban chidas, voy a omitir los nombres, solo diré que se llamaban: Pata, Peta, Pita, Pota, solo eran cuatro, jajajaaja, si no el chiste hubiera quedado de maravillas, jajajaaja, total que le pregunto a Peta si quería bailar,(la neta es que no me gusta mucho bailar pero ayer curiosamente tenia muchas ganas de hacerlo), a lo que me contesta:-- solo si me prometes que bailaras mínimo 6 piezas—yo pensé:¡¡¡golosa!!!!, pero bueno, le dije que si, para mi buena suerte estaban tocando una de los Ángeles Azules. y en lo que el vocalista nos decía que: ¿Cómo no se acordaba de ella, y que como la iba a olvidar ?, y que todo le recordaba a ella, y que si en cada respirar estaba ella, y que se le clavo algo en no se donde, nosotros le estábamos sacando lustre al piso, ¡¡¡¡¡nombre!!!!!, si le aguante las seis canciones, yo pensaba que no iba a poder (la ultima vez que baile fue en la boda de un amigo hace unos 2 años), total que no se porque tenia muchas ganas de bailar y andaba que sacaba chispas, vueltas y mas vueltas y Peta estaba encantadísima con su “bailaor”, total que le cumplí como buen Mexicano, me dijo que quería seguir bailando conmigo y le dije que si, pero que me diera chanza de echarme una chela y tomar un “break” jajajaaja, me dolían las patas, y eso fue porque me fui de vestir, nomás de mamon que soy, la neta que con un pantalón de mezclilla, una camisa por dentro y unos zapatos casuales hubieran sido suficientes, pero no, ahí tengo que andar de mamoncito y sacar las garritas domingueras.

Estaba entretenidísimo platicando con Cuahutemoc, si, el mismo que esta impreso en la etiqueta de la cerveza Indio, cuando llega mi compadre y me dice que sus otras primas querían que las sacara a bailar tambien, chingado, pensé que si eran tres mas y si cada quien quería bailar 6 rolas como Peta, pos ya me chingue, tenia que bailar 18 rolas mas, y como les dije, no me gusta bailar mucho, total, chingue su madre, le entramos al toro, en eso estaba cuando llega Pita y me dice que no fuera gacho, que quería bailar, le dije que si, pero que me dejara acabarme la chela, ella me dijo que estaba bueno y agarro una chela tambien y nos pusimos a platicar: lo clásico, ¿¿que chingados haces??, ¿¿ donde chingados vives??, ¿¿ cuantos chingados años tienes??, ¿¿ que chingados estudiaste??.¿¿ Que chingados me ves tanto las tetas?? Jajajajaja, total que duramos un buen rato cotorreando y chela tras chela, a la cuarta cerveza, me di cuenta que ella estaba tomando a mi ritmo, y valla que yo tomo rápido, por no dejar hice la cala de ver si aguantaba una sexta, y si, para mi sorpresa si la aguanto.

Total que nos pusimos a bailar y entre pieza y pieza, me intercalaban entre Pata, Pota, Peta, una tía de mi compa y la señora madre de mi compa, (me sentí utilizado, snif), pero ahí andaba yo de ofrecidote y gastando las suelas de los cacles.

Mi punto es el siguiente, cuando deje de bailar, para esto andaba sudadísimo y me dolían las patrullas, creo que baile como una hora sin parar, se acerca Pita a seguir platicando conmigo, nos pasamos horas y horas en la chorcha, y chupe y chupe, la neta que nos pusimos medios pedos y bueno, ya cuando yo ando medio pedernal, empiezo a ser un poco menos desinhibido y mas graciosito, pues que se me ocurre alburearla (para esto no recuerdo que platica nos metió en el tema del los albures, la neta yo no albureo así de buenas a primeras) pero resulta que Pita, me contestaba los albures y entre mas me los contestaba yo sacaba de mi amplio repertorio de albures algunos mas coloradillos, obviamente primero empeze con los suavecitos y graciositos, no llegue a la vulgaridad, pero si medio que jugué con esa delicada línea que separa el albur “sano” del “groserote y grotesco” , para esto ya eran como las 4 de la mañana y los invitados empezaron a retirarse de la fiesta, pero ella y yo seguíamos chupe que chupe y alburéele que alburéele, jajajajajajjaja.

La neta que Pita me aguanto el pedo, hasta las 6 de la mañana, obviamente mi compa estaba por ahí cerquita para que no nos fuéramos a propasar, aunque ganas no faltaron, jajajaaja, por eso dije al principio de este post que al fin encontré a la horma de mis zapatos, me albureo, me aguanto el pedo, ahhhhhh, hasta me regalo una flor que hizo con el papel plateado de una cajetilla de Marlboro blancos, y hasta lo envolvió con el celofán de la envoltura. Creo que estoy enamorado. Jajajajajajjaja.

17 comentarios:

Javy Regio dijo...

no mames pinche gordo..........

shrek encontro a fiona...jajaja.......
ya nomas falto un concurso de eructos.
y quedaron de verse?

ahi esta el de reforma y zaragoza.........jajaja......
85 + iva.
ahi te veo wey

Àngello dijo...

jajajaja, inche javy culero.

Daredevil Tam dijo...

:o yes you are in love.....
ahorita juju

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

No mamar!!! jajajaja

Ahora si se me salio un pedo, un pedo de crudo y esos huelen chingon

ALEJANDRO AREVALO dijo...

aaaa ,Pinche Angello,pos hazle caso al Javi,jajaja¡¡¡
Ahora si que lo baila'o,ni quien te lo quite.

Alex dijo...

Platicando con Cuauhtemoc! jejejej que bien ;)

DARIUS TREMENS dijo...

Vientos ese Angel para que no te andes Autosatisfaciendo ya tienes excusa pa usar las dos manos,felicidades ya ves que no te ibas a quedar de viejito jarioso comprando peliculas porno.Un saludo compa.

santo dijo...

jajaja ta bueno compa esas son los cotorreos chidos jejeje y vaya que si encontraste ala horma de tus zapatos y si estas enamorado pos que pedo quien se ha muerto de eso?? total por lo que veo tambien te hizo ojitos pajaritos haber si es chicle y pega hay luego nos cuentas jejeje
ahi te ves compa y pues invitela a salir a echarse unas indigenas

Renoreins dijo...

Orale!!
Pos te viste lento we!!

Había que emborrachar a tu compa pa que ni cuenta se diera por si se armaba con la prima o con las primas jeje!!

* dijo...

jajaja, entre todos tus amigos me dejaron sin comentarios... ps aprovéchele mijo, proque luego suceden los efectos foco y ésos son muy feyos...

saluditos!

Sola en el universo dijo...

Ahora sí me muero de la risa!!!

No'mbre, de haber sabido que eres "bien cumplidor" te invito a una fiesta :P

ja, me salió mi tonito norteño.

Patricia 333 dijo...

Que bonita historia y mas que fue verdad Ahhhhhhh me llego al corazon

Lo bueno fue que te divertiste mucho , aparte bailaste mucho tambien

Me da mucho gusto

Saludos

Timur dijo...

chiidoooooooo por usted compa....

ah y que aguante para el baile esta usted como para uno de esos maratones de baile

La flaca dijo...

pues entonces.... pido un aplauso para el amor.... a ver si la pita hace que te tragues tus palabras y te casas compadre! ja!

Àngello dijo...

bailando por la peda de mis sueños, jajajajajajajaja

Paztor dijo...

que paso compita, que chido estuvo el cotorreo, esas son las bellas damitas que uno disfruta mucho teniendo de compañia..! pues ojala la veas de nuevo.

saludos

pavenecia dijo...

ese cuento si... aprovechale como dijeron algunos aunque eso por lo general casi nunca sale.