sábado, octubre 21, 2006

EL CHAVO DEL 8

Cuando era niño no recuerdo haber escuchado la risa de mi Papá, tal vez si recuerdo haberlo visto sonreír en algunas escasas ocasiones, y si no fuera por las fotos familiares juraría que jamás lo hizo. Pero ahora que ya soy grande y tengo “peleas en la coliseo” lo escucho reírse mucho cuando ve al chavo del 8.

A mi en lo personal ese programa ya me resulta ñoño y muy trillados los chistes que hacen, pero claro, yo crecí viéndolo y ya se me todos sus chistes y rutinas. Pero mi Papá siempre llegaba cansado del trabajo como para sentarse a mi lado y reírse de las pendejadas y de los malos chistes del chavo del 8, solo tenia tiempo para cenar, seguir trabajando e irse a dormir, a veces no me daba “el beso de las buenas noches” ni rezaba conmigo el “ángel de la guarda”, pero la neta, son muy pocas las personas que me puedan platicar lo contrario.

A veces cuando estoy en casa y lo escucho reírse, para mi resulta agradable que lo haga, porque al fin y al cabo supongo que para eso se rompió la madre trabajando tantos años, ¿no?, para acabar en un sillón cómodo y con una tele de 34 pulgadas a su disposición, para que el vea y se ría todo lo que no vio ni se rió cuando tenia mi edad y se deslomaba jalando para hacer algo en la vida.

Chingado, me caga el Chavo del 8, pero me gusta escuchar reírse a mi Papá, y es lo mejor que yo pudiera escuchar en mi casa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mejor que he leido acerca de ese programa cagalero.

Daredevil Tam dijo...

Lo importante es ver descansar a nuestros queridísimos jefecitos... bien lo dices, se lo merecen después de tantos años.
PD: si sale Kiko, me cae que muero de la risa... en fin, no apto para cardiacos

Javy Regio dijo...

POS A MI SI ME GUSTAN PERO NOMAS LAS PRIMERAS TEMPORADAS........JAJAJA...........
COMO DICE DAREDEVIL,CON KIKO ES OTRO PEDO YA QUE CUANDO SALEN CARLOS VILLAGRAN Y RAMON VALDEZ SOLAMENTE FUE UN PROGRAMA DE LUCIMIENTO PA EL Y SU VIEJA.

¿VISTE ANOCHE EL ANIME DEL CHAVO?

Paztor dijo...

como dice el javy, acaba de salir el chavo del ocho, en version animacion, creo que sera 2 veces por semana, habra que checarlo.

A mi si me gustaba de niño ahora cuando lo veo pues me entretiene algo, quiza sea mas por la nostalgia pero de que bolaños es chingon si que lo es, quien mas ha conquistado tantos paises con una serie asi tan simple sin pretenciones?, ademas por tantos años, lo siguen pasando y la raza lo sigue viendo !, indiscutible el fenomeno del chavo del ocho, es mas acabo de conocer una vieja de España y aya tambien maman al chavo del ocho jejeje..
cuidese porque ahi viene el frio mi buen..

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

El personaje es lo que agrada, a mi en lo personal me caga el palo el Roberto Gomez, es un puto egolatra.

Que chido es disfrutar de tus seres queridos en vida. no dejes de hacerlo!!

El Can Para-normal dijo...

pues mi favorito siempre fue el chapulin colorado

Renoreins dijo...

Yo iba a ver el chavo animado y se me olvidó... lo bueno es que el sabado lo pasamos mucho mejor que mirando tele.

Sola en el universo dijo...

Simplemente no dejo que mi sobrina lo vea porque comienza a pegarle a todo el mundo. Creo que es demasiado tonto y violento.

Y sí, yo sí lo veía. A la sobris le encanta y sabe que no me gusta que lo vea así que el sábado sólo vio un capítulo.

DARIUS TREMENS dijo...

Pues que te igo Angello,las risas de tu Jefe valen cualquier programa mercachifle ,la verdad es que es un gran privilegio que tengas a tu Papá,el mio ya no esta y no sabes la falta que hace el Viejo,un saludo al tuyo y cuidalo aunque te pendejee de vez en vez,Un saludo carnal y uno al pinche Chato que se olvida de los cuates.

La flaca dijo...

en efecto los jefes tambien dan satisfacciones asi como las dan los hijos.... eso es neta y me lo acaba de hacer ver usted compa!! chido por los jefes!!

. dijo...

este post me llegó... snif

Anónimo dijo...

POBRE DIABLO, LO QUE ES ESTAR VERDADERAMENTE TRAUMADO Y AMARGADO CON LA VIDA!!! TENGO HASTA DOCTORADO Y EL CHAVO DEL 8 Y EL CHAPULIN EN SUS PRIMEROS CAPITULOS, SON CAGADÍSIMOS CADA VEZ QUE LOS VUELVES A VER!! ASÍ QUE NO MAMMMS!!