jueves, septiembre 14, 2006

LA REUNION DE LA DOBLE A

Chingao, les juro que yo no quería, pero ni modo, es lo malo de ser bien popular con los amigos(o de ser soltero y que me valga madre si pisteo entre semana), pero la onda fue que paso un camarada por mi para invitarme a una reunión de alcohólicos anónimos, se los juro; resulta que su tío es alcohólico y como que hubo algo especial en ese grupo donde se junta y lo invito para que oyera su testimonio (el de su tío) y mi cuate como toda una señorita, pues no quería ir solo, así que paso por mi y me convenció.

Total que llegamos a dicha reunión, como 15 minutos tarde y no mamar, mis respetos para todos ellos porque hay que tener muchos huevos para dejar de pistear, pero una cosa si les juro, todos se van a morir de cáncer a la verga!!!!!, ahhh como fuman los cabrones, neta que un señor que estaba a lado mío se fumo tres cigarros, con el que iba a apagar prendía el otro y el otro, no mames, ni el en el Infinito he visto tanto pinché humo y eso que he ido en viernes cuando cae quincena; y todos tomando o cafecito o “engañaborrachos” (así le digo yo a el agua mineral con limón, sal y salsa inglesa , no te empeda pero te haces pendejo un rato).

Yo ya estaba al borde de las lágrimas con el testimonio de un señor,(la verdad que no se que me pasa últimamente, porque antes era un hijo de puta feliz, sarcástico y valemadrista, pero últimamente como que me importa la demás gente) , y muy despacito le pedí un klenex a una señora que estaba en la fila de adelante y me dice la muy barbara : -- no mijito, no te contengas si quieres llorar hazlo fuerte como grande sea tu dolor--, chingado no se como me contuve para no pasar del leve llanto a una carcajada histérica, tipo la del guasón, lo malo fue que la pinché vieja lo dijo en voz alta y pues todos voltearon a verme y como yo siempre le saco el lado bueno al malo y siempre en busca de cualquier pretexto para safarme de situaciones incomodas, me pare y les dije fingiendo la voz como que quería chillar: --discúlpenme, tengo que salir un momento—pero al pasar a lado de mi camarada le metí un patín para que me siguiera, por ahí escuche que dijo alguien: --esos son hombres--, jajajajajaja, no mamar, total que ya a fuera le dije al pinché Oscar que ya nos fuéramos, total que su tío ya había hablado y no había pedo si nos largabamos.

Total que llegamos a un depo porque me deprimí mucho con la reunión de los alcohólicos, y pues necesitaba a mi grupo de apoyo (para muchos un ochito de tecates es solo cerveza, para mi es todo un grupo de apoyo), y pues nos venimos para la casa y seguimos pisteando y lo malo es que cuando uno anda bien pedo pues le da un chingo de hambre y fuimos a los tacos de borrego del penal y me comí dos ordenes con sus respectivos consomés.

La verdad no se porque me puse tan pedo ayer, sacando cuentas creo que nomás me tome 18 tecates, y cuando me metí a mi cuarto para jeterame, que me da un atacaso artístico como al guey del disney channel, y me puse a dibujar con la guacareada sabe que madre en el piso de mi cuarto, y como el piso es blanco (saquen sus conclusiones) pues quedo bien padre, unas líneas amarillo naranjas como un ocaso en el mediterráneo, con un rojo profundo.

Con respeto para todos los alcohólicos anónimos y conocidos del mundo.

11 comentarios:

La flaca dijo...

jajajajaja... me cague de la risa con el atacaso artistico, lastima que no se me ocurrio la ultima vez que me guacarie porque yo lo dibuje sobre el lavabo.... chale es muy poco el espacio para tanta guacara!!

Àngello dijo...

jajajajaja, para nada mi buen javo, solo estoy pasando por un momento de vulnerabilidad.

flaca, no mames, tienes toda la sala para expresarte artisticamente, para que diablos lo vas a raquitiquizar en un lababo que no puede contener mas de 3(no se si son litros o kilos de guacareada. valla. un saludos cabrones.

Guffo Caballero dijo...

Esos güeyes no merecen respeto... merecen mamar de lo lindo.
Salud.

Paztor dijo...

chale pues los chido seria que esas reuniones llevaran cheve no? jejeje...

chupenleeee

Daredevil Tam dijo...

Mi mejor inspiración de esas llegó con una mezcla de mucho vodka con jugo de uva y doritos... no quiero ni pensar en un día decir: soy daredeviltam y soy alcohólica, así que SALUUUUUUUUD

Sola en el universo dijo...

Cuando pasan algo así en la tele, comienza mi papá, seguimos mi hermana y yo "como que se mantoja un tequilita, por qué no lo traes?" jajaja con la cara de enojada de mi mamá.

Es que en la tele pasan muchas tantaciones.

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

jaja pinche angello eres a toda madre me cae wuey!!!!!

chido!!!

salu2

chato dijo...

jjajajaj te mamaste guey,,,,,pinche compadre mamon..saludos

KARLITA dijo...

jajajajaaja me encanto leerte! make my day!

Timur dijo...

jajajaja es que mi grupo de apoyo

. dijo...

y la foto de la guacareada?