domingo, agosto 27, 2006

RETIRO ESPIRITUAL

No lo se, me pareció que caí en un estado de gracia, una febril e inmaculada visón sacra se me dibujo en el cerebro, y entonces decidí que el viernes no tomaría alcohol y reflexionaría sobre mi vida, decidí entonces recogerme a mi habitación, apagar el celular y cortar todo contacto con la humanidad por ese día, pero claro, tambien fui al video a rentar unas películas para hacer mas llevadero mi auto-retiro espiritual, tambien me puse a buscar un flagelo por si lo ocupaba.

total que a las 5 de la tarde entre a mi cuarto, cerré con llave, tendí mi tapete de ixtle y me dispuse a la meditación con una posición algo parecida a la flor de loto, obviamente era un retiro espiritual multi étnico porque nada que ver el catolicismo con el budismo y otras mamadas que se me ocurrieron, encendí una vela aromática de esas chidas que vende avon, una varita de incienso con olor a canela y me dispuse a abandonar este plano astral para llevar mi alma a otros niveles de conciencia donde dicen los que han ido que esta poca madre( y yo digo, si esta poca madre para que mierda regresan, pero bueno ese no es mi asunto), ya llevava algunos minutos en la posición antes mencionada cuando se me empezaron a entumir las nalgas y yo por mas que luchaba para abandonar este plano y separar mi cuerpo astral del terrenal pos nomás no, lo único que pude separar de mi cuerpo terrenal fue un sonoro y apestoso pedo que me avente, neta que tuve que abandonar unos minutos mi auto-retiro porque el olor estaba bien cabron, ni la pinche vela ni la varita de incienso que encendí lograban que se fuera a la verga ese olor, pasaron algunos minutos y ya se habia marchado, entonces retome mi posición de buda, y otra vez medite, ya sentia algo, no se que era pero neta que sentia algo raro, yo creo que ya estaba a punto de alcanzar el Chi, o Yang, o como vergas se llame, cuando llego mi jefe a tocar la puerta de mi cuarto: --oye miguel fírmame unos cheques--, a la verga como chingados me vienen a molestar por algo tan mundano?, total que le abro la pinche puerta y entra, me dice: --¿otra vez estas fumando mota guey?--, nel jefe, ya la deje, --¿entonces para que chingados prendiste el incienso?—, obviamente no le hiba a explicar mis deseos de purificación,--pos nomas, se me hizo bien cool--, le conteste, --esta bueno, fírmame los cheques--, ya se los firme y se fue a la verga, otra vez quise volver a tomar la posición pero a la verga, me habla de nuevo—oye mijo, te hablan por teléfono, es un cliente--, ta madre, ahí voy, baje, conteste, zanje el asunto y de nuevo subí a mi cuarto, pero ya me dio gueva, doble mi tapetito de ixtle y me puse a ver las películas, pero sin abandonar mis deseos de ascender a otro nivel de espiritualidad, de cuando en cuando le ponía pausa al la película y recitaba unos mantras que baje de internet: ooo came came ja, ooo came came ja, ooo came came ja, y varias mamadas mas.

Como eso de las nueve de la noche escucho que me gritaban en la calle, medio que me asomo por la barda de la terraza´s bar y era un compadre buena onda que tenia tiempo de no ver, chingado entonces mi espiritualidad tomo un sable y se puso a pelear con mi alcoholismo perpetuo, nombre fue una batalla epica, hubo de todo, desde esgrima avanzada, ninjitzu, karate, pelea callejera, mordidas y mentadas de madre, resultando: Me fui a agarrar el pedo, pospuse para otra ocasión mi búsqueda del Chi, Yang o como vergas se llamen, y me puse un pedote bien bonito, hoy sábado trate de hacer lo mismo, pero las películas las tengo que devolver mañana y la neta preferí verlas, y de paso chingarme las cheves que sobraron del fallido viernes de auto-retiro espiritual.

10 comentarios:

Timur dijo...

Ni modo cuando uno planea estar a solas a gusto no se puede siempre, yo a veces planeo encerrarme a pasarmelo a solas chido no tanto para alcanzar el chi o algo por el estilo sino para relajarme y recargar baterias toda una tardecita hasta el otro dia pero no he podido.
oiga ha de estar interesante la novela esa que me menciono en un comentaro en mi blog,justo por hay iban algunas de las ideas de mi post, que tal vez sobrevivieron por más tiempo en algunas regiones algunos especimenes de neanderthal o algo asi.

GEMÓ! dijo...

Angello, te sugiero te rapes, te pongas una cuenta de vidrio en la frente (si es un diamante, mejor te da mas cache) agarres una sabana blanca, un pandero (un sarten en caso de no contar con este ultimo) te pones unos huarachitos, obvio sin calzones bajo la sabana y te sales a cantar HARE HARE HARE KRISHNA..... luego de lo cual no tendras amigos que te inviten a pistear... asi queda solucionado el tema de las tentaciones..jejje

saludos desde juarez sin city

GEMÓ! dijo...

Angello, te sugiero te rapes, te pongas una cuenta de vidrio en la frente (si es un diamante, mejor te da mas cache) agarres una sabana blanca, un pandero (un sarten en caso de no contar con este ultimo) te pones unos huarachitos, obvio sin calzones bajo la sabana y te sales a cantar HARE HARE HARE KRISHNA..... luego de lo cual no tendras amigos que te inviten a pistear... asi queda solucionado el tema de las tentaciones..jejje

saludos desde juarez sin city

. dijo...

jajajaja "alcoholismo perpetuo". por eso casi no hay budistas en mexico

santo dijo...

shiale si esta critico ese pedo ehhh pero en fin a este mundo se viene a gozar y como dice el gus nunca te quedes con las ganas de algo jejejeje asi que pos ni pedo a darle que es mole de olla ya que si no quires pues vuelvete testigo de jehova o mormon o cosa por el estilo
ahi se ve

La flaca dijo...

jajajaja... pinche compadre lo bueno fue que una vez mas triunfo el bien y te pudiste ir a pistear agusto si no si me hubiera preocupado y te hubiera ido a rescatar de las garras de la sobriedad!

* dijo...

o sea mmta con los jefes, neta que ni varían ni cambian... y claro, ya imagino la pelea acá tipo matrix entre el ser espiritual y ser pedote... jajaja, entiendo esas necesidades pseudo necesarisa de conocer el más allá cerca del más acá pero la neta siempre irán mejor los paraísos terrenales...
saludotes, y grazz por tus relatos.

Paztor dijo...

chale pues cuando no se puede, no se puede !,
no es que uno quiera tomar sino que a veces se alinean los astros y todo queda conmadre pa que la cheve se destape.

saludos

periquillo dijo...

Jajajaja! Te aventaste, por cierto, creo que es el Ying-Yang, saludos!

Anónimo dijo...

A veces lo menos frecuente es que todo salga bien jajajjaja.


Muy buena vida compa paravos y gracias por visitarme.