lunes, julio 17, 2006

EL SABADRINK

El sabado pasado hubo fiesta en mi casa(que raro), cumplio años el mayor de mis carnales, la peda estuvo matona, la carne bien sabrosa y la cheve no se canso de asomarse cada vez que habrias la hielera igloo que tengo.

En eso estaba cuando llego un amigo de mi carnal que yo pocas veces habia visto, el es un DR. de no se que puta especialidad, en fin, el pedo fue que cuando llego la hora de ir por mas chelas, nadie, ni yo estabamos en condiciones de ir, para esto ya eran las 9 de la noche ( empezamos a pistear mi carnal y yo desde las 2 de la tarde) y yo armandome de valor dije: "va mi espada en prenda, voy por ella", jajaja. no es cierto, eso lo dijo Vicente Guerrero, pero yo dije: van 400 bolas, ¿quien pone mas?, pero no manejo, en eso no tardarón los billetes de a 200, 100 y 50 en relucir sus policromaticos colores, junto con sus marcas de agua y sus mamadas de seguridad, total se junto una lana y se la dieron a un servidor(para que chingados habri el hocico), total que nadie queria ir en su respectivo carro porque andaban bien pedos, eso si, todos me daban sus llaves para que yo fuera, pero como les dije, yo ya andaba algo incrospido y no queria agarrar semejante responsabilidad, en eso salta el DR. que ya les dije, y la neta no queria ir con el porque no lo conocia bien, pero ni pedo, me mandaron cual vil michu michu por el preciado nectar de baco.

Total que fui con el doc, y yo queriendo portarme chido le comente que tenia un blog(la neta que se me cerro el mundo y no supe que platicar con el), crasso error, pues resulta que el tipo salio medio mamon y bien riata (ya me lo esperaba, pues la neta, se reconocer a la gente mamona nomas la veo), si yo tenia un blog, el guey tenia 5 y todos bien mamalones, chingado de 60 visitas diaraias no lo bajabas, pero bueno, compramos la cheve, mucha por cierto, y llegamos aqui de nuevo, y la metieron en la hielera, total que me olvide del desaguisado, y me puse a platicar y a pistear con un camarada de mi carnal, en eso se me hacerca el doc y me pregunta: ¿ de que se trata tu blog?, yo asi medio nervioso - mmmm, de puras mamadas, -ahhh-, dijo el, --los mios son de ciencia medica--, yo, --no, pus chido mi doc--, el, -- por eso, no puedes escribir un blog con puras mamadas--, yo, -- ala verga, ¿ y porque no?--, el,-- no es etico--, (ya ven que mamon salio el guey), textualmente " no puedes escribir un blog con puras mamadas", orale, --no pos no se puede-- dije yo, (yo lo que no queria es empezar una discución vana, pendeja , desgastante y aparte que me impidiera seguir pistendo), total que ya no sabia como safarme de tal situación, en eso que llega un amigaso de mi carnal, bastante grillo y que gano una plurinominal como diputeibol del PRI, le hable y le dije: no seas ojete compa, safame de este guey, dicho y echo, mi camarada o mas bien el camarada de mi carnal, lo saco a flote, le pregunto, lo corrio y a parte lo mando en metro a su casa.

chida la democracia, de perdido el puto PRI me sirvio para algo.

nos vemos raza.

8 comentarios:

Paztor dijo...

jajajaja, ah que cagante es ese tipo de raza, pero nombre we, para pedas y carnes asadas las mias !! jajaja, no se crea compa, un dia conoci un wey asi, luego lo posteo en mi blog jeje..

Saludos

. dijo...

"¿ de que se trata tu blog?, yo asi medio nervioso - mmmm, de puras mamadas,"

JAJAJAJA.... un momento, el mío tambien se trata de eso *snif* =(

(por eso lo inscribi en la seccion personales de blogsmexico)

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

chale, yo tengo un blog de pura mamada y tambien es cientifico.Ahuevo para callar a wueyes como ese. jaja

Que se valla a la verga pinche Doc puto

Sola en el universo dijo...

Ese tipo de blogs abundan, yo también tengo uno.

Y sí, nunca faltan los borrachos pesados a quienes hay que correr de la fiesta

HugoLara dijo...

Pinche wey mamon, siempre va a haber un jijoelachingada que se crea mas cabron que uno (aunque no sepa que madre es un blog el sr. pendejo).

Aunque..en realidad..creo que esto es la NADA..ya que no puedes escribir un blog de puras mamadas pos no es etico.

Eticos mis huevos

Salu2

DARIUS TREMENS dijo...

Che Angello a que weyes invitas cabrón, de plano ese ojete deberia ver mi blog que entran apenas 14 cada 15 dias ,pero son escogidos y bloggeros chingones no pendejos sobrados que escriben de cosas que solo ellos entienden,¿cientificos?Cientifica su pinche madre ,esa mamada,y luego sales presumiendo a la Nación cabron Angello presumele tus tenis y tus calcetines ,o lo que te traje de Bergamo.
Esa mamada.

chato dijo...

jajaja pinche compadre se a quien te refieres guey no te conocere..jajaja pues si caon pinche doc, mamilas jajaja saludos

Anónimo dijo...

SI QUIERES CHUPAR......PUS CHUPAME!! LA VERGA! GUEY!

CHUPAR CHELA O CHUPARMELA COMO TE ACOMODES PINCHE GORDO PUTO CARA DE CERDO!!