martes, junio 27, 2006

SIN GANAS DE ESCRIBIR

Ultimamente, de hace 15 días para acá he tenido muy poco jale, y por ende mis finanzas se han visto algo mermadas, el colchón que siempre tengo para estos casos ya esta mas que desinflado con esto del mundial, y para acabarla de chingar, jugo la selección Mexicana el sábado pasado, pos me gaste mas de lo debido, pero no hay pedo, eso nos sucede a los ciudadanos que jalamos por nuestra cuenta, y mas a los pendejos que no nos sabemos administrar, ni pedo, pero de alguna manera he sido feliz, porque bajo pretexto de no tener jale me he chingado la despensa familiar sin aportar ni un pinche centavo y he visto casi todos los juegos que trasmite Telerisa porque no tengo SKY.
Pero ese no es el problema, el problema es que como no tengo SKY, me tengo que fletar los pinches programas mediocres de la televisión por cable, como ya les dije no he tenido jale, pues me levanto temprano, y me fleto los programas de la televisión nacional, y la neta: que pinche mugrero, de 7 a 10 de la mañana te pasan puros infomerciales, de 10 a 12 te pasan puro mugrero de: HOY, TU CASA, VIVA LA MAÑANA, no mamar!!!!!, si, ya se que me dirán, que para que mierdas los veo, pero no mamen, uno busca algo de trascendencia en la TV Nacional, de perdido un rescoldo de información valiosa que al pendejo del productor se le haya pasado, o ya de jodido una buena receta de cocina de algo, y nada.
Cuando a ustedes lectores que trabajan en una empresa, y que ganan un billete por quincena o por catorcena, los despidan, esto les servirá de alguna manera: cuando sean jodidos como yo y vivan al día, les recomiendo que no vean televisión nacional los primeros 8 meses después de su despido, porque si no, les van a entrar unas gana enormes de suicidarse, y menos vean la Tv. en la tarde, y díganles a sus espositas que por su salud mental (la tuya, no la de tu esposita), no pongan a el programa de la OREJA o el de CON TODO, mejor en lo que consiguen jale, les recomiendo que vean el National Geographic, o el Discovery Channel, es lo mejor que hay en cable para nosotros los hombres sin jale.
Y si son de Monterrey, jamás, pero jamás, vean el canal doce de mutimedios estrellas de oro, eso nada mas les va servir para ver que en nuestro amado Monterrey, vale mas la lana que la justicia.
Si no me lo creen vean la ultima mamada de el caso Santoy.Ahí se ven.

3 comentarios:

santo dijo...

pues chale ojala y se mejore la chamba angello con eso del pinche mundial pos uno como que gasta de mas jejeje pero pos ni pex es cada 4 años jejejeje oye y que pedo con eso de la TV si esta bien cabron eso de no tener SKY o ya de jodido cable jejeje
ahi te ves y luego tiras unas guamillas de perdis no

chato dijo...

jajaja pinche compadre. ni pedorrito, puros programas basura existen actualmente en la t.v. pues pon sky que le haces. saludos

Àngello dijo...

tanks por los buenos deseos santo, pero parece que la cosa ya se esta arreglando.

chato,ñaaaa, vas a ver que si pongo el SKY al rato voy a salir con mi mamada de: no mames 300 canales y en ninguno hay nada bueno, jajajaja, si quejarme es mi vida.

marilu, pues muchas gracias por tomarte la molestia de leerme, yo hare lo mismo y te seguire la pista.
gracias totales.