sábado, abril 22, 2006

PINCHI VIERNES

todo empezo muy temprano, como a las 8:30 de la mañana me fui a jalar, me subi al carro y en chinga para alegrar el viernes social puse un cd de ramstein, digo, sirve para desapendejarte, me pare en el super 7 y compre un cafe. Todo pintaba conmadre ese dia, hiba a haber lana para todo, para pagar mis deudas, para pagar los servicios de la casa y me hiba a sobrar para echarme unas tecates con peyote, total que acabe mis vueltas como a las 5 de la tarde, llegue al oxxo a surtirme de un 12 de tecates(para todos son simples 12 chelas, para mi es un grupo de apoyo), y bueno, como eso de las 8 me disponia a abrir la primera y a escribir un blog maniaco-depresivo-alucinante, cuando me cae un cliente a la oficina y pos ni pedo, pospuse la hora de empezar a consumir la sangre de Baco, lo atendi y todo bien, hiba a abrir de nuevo la primera chela cuando la vecina de enmfrente (la de la hijita que no soporto) me habla y me pide que si de favor la llevara a una farmacia del centro porque nomas ahi vendian una medicina que necesitaba con prontitud su marido, y como la señora no sabe manejar pos la lleve en su carro en chinga, total que llegue de nuevo a mi casa y de nuevo, apenitas hiba a abrir la chela me habla mi carnal que queria que le hiziera un paro de urgencia, queria que le ayudara a subir una lavadora y una secadora hasta el tercer piso de su casa y como mi otro carnal ya andaba en el pedo, pos ni modo de rajarme, me fui hasta San Nicolas y le hize un paro, total que llegue a mi casa a las 12:30 y ya mande a la verga a todos, ahora si, pude abrir la primera chela y apenas le hiba a dar el segundo trago, llego un camarada buscando pelea(osea con un chingo de ganas de pistear), y pos bueno saque mi doce y nos pusimos a pistear, total que el guey andaba bien ganoso y huuuuu, chido!!!!, fiesta, fiesta!!!!, nombre gordo, vamos a ponernos hasta la mascara, total que de las doce tecates nomas me chingue 5 porque el guey andaba como les dije bien ganoso, en eso como a las 1:30 le habla su vieja y a la verga, putamadre el guey se fue en chinga, total que se acabo la chela y ni un pinche raid para comprar mas me quiso dar el hijo de su puta madre, y la verdad no me gusta manejar con aliento alcoholico, solo en emergencias y esta era una, me subo al pinche carro y no mamar!!!, ¿nunca han sentido como que el pinche cosmos se confabula para que todo le salga mal en un pinche dia?, el carro no encendio, a la verga, y el depo mas cercano donde venden cheve fuera de horario esta como a 15 cuadras, que gueva, y como mi casa queda a unos 6 cuadras de la avenida principal (Aztlan) pos me dava gueva ir caminando a agarrar un taxi , y pos ni pedo, por guevon me quede sin pistear el viernes, total que a ver si se se componen las cosas hoy sabado, por lo pronto ya tengo tres invitaciones para la noche, dos bastante indecorosas y una de plano bien puerca, jajajaja.

1 comentario:

La flaca dijo...

esa weba es de la peligrosa de la que dejas de pistear por weba si esta cabron, jajajajaa