martes, abril 18, 2006

EMPEZO LA GUERRA

el sabado pasado estaba echandome unas tecates aqui en la micro, no se, quizas ya llevaba unas 16 o 18 tecates, supongo que ya andaba algo tomado, cuando escuche que alguien bajaba echo madre por la escalera de mi casa, al voltear a ver, vi que era la lampara de mi cuarto, -¿que sucede miss ligthin?- le pregunte, me dijo: -no Miguel, ya valio madres, empezo una catastrofe en tu cuarto, se declararon la guerra las Cucarachas y las Hormigas Locas-, -no mame miss ligthin, si yo mismo precencie hace tres meses cuando firmarón un pacto de no agresión-, dije bastante asustado, -si, yo tambien estuve presente cuando Lord cucarach le daba la mano a la Reyna hormigala, pero al parecer en la mañana una palomita bomba exploto cerca de la embajada de las Hormigas Locas, y al parecer la "liga separatista de cucacrachas 9 de Julio" se responzabilizo por el ataque terrorista, y la embajada de las Hormigas Locas exigio a la de las Cucarachas que entregara al lider de la "liga separatista 9 de Julio", pero ante la negativa de las Cucarachas, la Reyna de las Hormigas Locas acaban de declararle la guerra a las Cucarachas.

Me quede un rato analizando la situación y chingandome lo ultimo que me quedaba de la cheve, entonces decidi que era tiempo de dejar la diplomacia a un lado y actuar con energia, le mande un mensaje a

continuara.....

2 comentarios:

El Can Para-normal dijo...

pinche compadre esta alucinacion va estar chida continuala no nos dejes en suspenso..

La flaca dijo...

jajajaja.. neta que si es cierto lo que dice el rockstar, que chingados tomas compadre o ya de perdido dime donde las compras para ir por unos 2 six para insirarme machin, jajajajaja saludos!