Siempre he pensado que cada individuo tiene el derecho de ganarse su lana como más le convenga y obviamente me tiene sin cuidado la manera en que lo haga, no importa si es vendiendo drogas, de cualquier modo habrá siempre alguien que las consuma, supongo que dirán que que mamon soy, pero eso de la drogadicción es algo que se puede evitar si le inculcas los buenos valores necesarios a tus hijos y no hay de otra, un niño con buenos principios es muy difícil que caiga en drogas.
También existe el trabajo de matar gente por dinero, supongo que si alguien paga para que te maten, entonces has de ser un hijo de puta o le estorbas a alguien y por consecuencia lógica, lo mereces, sea justo o no, simplemente así es la vida, y nadie dijo que la vida debe de ser justa.
Pero no hablemos ahora de justicia, hablemos del trabajo de LOS SICARIOS, y no de los homicidas fortuitos que por robar o a asaltar le tuvieron que dar muerte a alguien, no, me refiero estrictamente a los que matan por el trabajo de matar gente. Para mi no es un tema complicado porque de alguna manera he convivido con la muerte cuando hacia mi servicio social en el anfiteatro del Hospital Universitario, y creanme, viendo cadáveres todo el pinche día, pues de alguna manera la empiezas ver como algo tangible, cotidiano y muy próximo a uno.
¿ Que se necesita para convertirse en un sicario? Obviamente y como todo negocio normal, tener clientes que te contraten , ¿ y porque te van a contratar exactamente a ti? Porque sabes hacer bien tu trabajo. De aquí se puede derivar una serie larga de preguntas y respuestas, pero la pregunta primordial es: ¿ que se necesita tener en la cabeza o no tener para poder privar de su vida(obviamente en contra de su voluntad, jajaja) a otra persona???, muchas veces nada, y en la mayoría de los casos no se necesita ser un psicópata, o un sociopata, o un telépata(a cabron esos no), para quitarle la vida a un semejante, valla, si partimos de la premisa de que el ser humano es el único animal que mata por placer o por cuestiones de trabajo, entonces nos daremos cuenta de que el matar a otra persona es una chamba tan necesaria como lo es barrer las calles o desasolvar las alcantarillas. Y digo esto porque aparte de la prostitución, el matar por encargo son unos de los trabajos más antiguos, si no me creen recuerden a todos los mercenarios que contrataron para tratar de conquistar muchas veces al mundo en varias guerras, desde los Unos hasta los Cruzados, la historia esta plagada de “héroes” o mercenarios que a cambio de dinero mataban para tal o cual Emperador o Rey.
Pero volviendo a la epoca moderna, ¿quien contrata a un sicario?, obviamente alguien que no tiene el valor o la sangre fría para privar de la vida a un semejante, y no porque al que se quiera echar al plato sea un hijo de la chingada, simplemente y como dije al principio de esto que intenta ser un escrito pedorro, le estorbas a alguien para sus fines. Y la verdad no me imagino como contratar a uno, ni modo de poner un anuncio en el Norte: “se necesita sicario para un trabajito, mínimo tres muertes de experiencia, traiga su pistola”, o quizás por recomendación: --nombre compa, este bato que conozco mata bien chido y los deja bien sangraditos, como debe de ser--. La verdad que el trabajo de sicario es como cualquier otro, la muerte es inherente al ser humano, y las pasiones también, cosa que muchas veces desata la necesidad de hacer uso de los servicios de estas personas.
1 comentario:
chido! este post me ha sacado mi verdadera profesion, si sabe de alguien recomiendeme no? jajajaja (chido post)
Publicar un comentario