jueves, octubre 04, 2007

SIMPLEMENTE

Como ya me lo habían anticipado hace unos meses atrás, soy diabético, y realmente no alcance a digerir la magnitud de la noticia, simplemente prometí cuidarme y no lo hice, seguí con mi vida tal y cual la había llevado por tantísimo años, con los mismos vicios y excesos.

Hace dos semanas atrás, desperté con la novedad de que mi hermosa mirada, ya no tenia ese 20/20 de perfecta visión, estaba borrosa, pensé que solo era por ver tanta televisión por las noches y las horas que paso pegado al monitor de la PC, pero no, pasaron 5 días y no se me quitaba la vista borrosa, la sed cada día me hacia tomar litros y litros de agua.

Un sábado, ya con mas miedo que valemadrismo, fui con el DR. Y en efecto, mi nivel de azúcar en la sangre era de 250, y el colesterol se había elevado a niveles de alerta.

Entonces sucedió, comprendí de golpe que mi vida ya no seria como antes, que tendría que tomar medicamentos de por vida, y que pasaron a chingar a su madre las noches de alcohol, las ordenes de tacos y menudo.

Hoy me desperté y por fin, después de dos semanas pude ver la matricula de un auto a 15 metros de distancia mientras manejaba de nuevo, entonces pude por vez primera en mi vida, apreciar la perfecta visión 20/20 que tengo, pude tambien volverme a poner unos pantalones que hacia unos meses había decidido tirar porque me quedaban apretadísimos.

Este no es uno de esos post de “mírate en este espejo”, realmente cada quien hace de su vida lo que quiere, simplemente digo, que me da mucho gusto volver a ver una placa de automóvil a 15 metros de distancia mientras vuelvo a conducir.


el mismisimo Angello.