jueves, mayo 18, 2006

ODIO LOS INFOMERCIALES

No mamar!!, todos los pinches días mi televisión se prende a las 7 de la mañana, a esa hora la tengo programada, me baño, me lavo los dientes y las verijas, acabo de bañarme y quiero ver sana televisión y no puedo; sale el viejito de 80 años bien juertote y presumiendo que en su juventud, fue miss mundo, perdón mr. Mundo, y con su payasito azul vendiendo su exprimidora de jugos y una viejota bien buena diciendo que lo mejor de esta vida es tomar jugos de frutas recién hechecitos y hasta humean de lo fresquecitos que están, estoy de acuerdo que tomar jugos esta bien, pero me caga que me lo digan, porque para hacer jugos naturales todos los días tendría mínimo que ganar unos 6,500 pesos por quincena, digo, mínimo para llevar esa su dieta,(digo, también tienes que comprar papel higiénico, desodorantes, jabón para lavar ropa, vel rosita, suavitel, jabón zote para dejar los canelos blanquitos blanquitos, café y cheve, no mamar), y eso aparte de pagar servicios y comida.

También sale el comercial de los borrachos que después de una buena pedota se levantan y dos puñetas les preparan el desayuno, no mamar, a quien pinche guey en su sano juicio después de aventarse una pedota se le ocurre comer un par de huevos con remolacha y pimientos verdes??? Ahhh, pero eso si, si compras el fast buler te aseguro que puedes hacer unos ricos panqueques en 10 minutos, y en menos de eso te apuesto que tus invitados se van a guacarear.

También una chulada, la aspiradora que chupa de a madre, hasta te levanta el agua azul hasta 1.50 metros, y también te quitan los ácaros de las almohadas, la verdad aunque te quiten los ácaros de las almohadas, te aseguro que los mismos ácaros seguirán estando todo el tiempo en el resto de tu cuerpo, al fin y al cabo se comen la piel que tu cuerpo desecha que son mas o menos como 250 gramos diarios, pero bueno.

Esta también el comercial de los gueyes que venden una escalera a la cual le vas a dar unos 8 usos, no mamar, muy a guevo en tu casa tienes una escalera de tijera y no te sirve mas que para subir los cobertores y la ropa de invierno a la parte de arriba de los closets, valla, las casas gringas no son iguales a tu casa mexicana que mide 600 metros cuadrados menos que las gabachas, y si, de seguro tambien vas a tener recovecos sucios en tu casa, si muy a guevo tienes espacio para vivir en ella.

Y la otra joya de infomerciales, el dichoso sillón que tiene como 4 usos, no mamar, pinche sillón es de hule, si, de hule, y si vives en México, a no ser de que vivas en el centro de la republica o si vives en el norte y tengas clima central en tu casa, te aseguro que el puto sillón lo vas a odiar porque es bien caliente y se te va a pegar en las nalgas y neta, seamos sinceros, tampoco tienes alberca, jajajajajajaa.

También esta el anuncio de los productos dieteticos , no mamar, una pregunta???, porque siempre ponen a una gorda bien fea???, habemos gorditos guapos y hay gorditas bastante simpáticas, y además habemos gordos que nos vale verga adelgazar, como dijo López Portillo, yo defiendo mi peso como un perro, jajajajaja.

Y hay otro que te vende una madre que te corta bien parejitas las cebollas, los tomates y el queso, dime, a quien mierda le importa eso?? ¿Acaso cuando cocines para tu novio, familia o tu suegra lo van a notar?, verdad que no??,
Otra cosa, también te venden cuchillos y sartenes para chef, dime?? Cuando en tu vida has hecho un arroz o unas pechugas cordon blue, o unas albondigas???.

La verdad odio los ifomerciales y los odio porque es una pendejada, ponen a actuar a actores pendejos, valla, y que son unos reverendos estupidos, valla, hasta para abrir un puto topper ware se complican la vida, valla todos estos productos están pensados para los gringos, y la verdad los gringos son unos reverendos pendejos.

despues hablaremos de los numeros 01 800´s las cogelegialas del amor o de las chicas de primavera, yo no se como hay pendejos que hablan a esos numeros, bueno, despues hablamos de eso.