sábado, septiembre 09, 2006

FE DE ERRATAS, EHH RATA

si ya se que me gano la nostalgia, sentimiento, valeverguismo, hijodemipinchemadrez, que siempre me ha caracterizado con el post anterior, pero realmente y no es excusa lo quise escribir, si, ya tambien se que no es mi linea de escritura, pero que mas da???, a quien no se le han caido los calzones o bajado la guardia de vez en cuando???, para los que me entienden chido, par los que no, igual. por cierto, hoy vino mi cuñada y estudia belleza y esas mamadas y me puso unos rayitos en el cabello, el lunes voy a que la califiquen y el martes me lo rapo a la verga.

ES CURSI, PERO QUE DIABLOS, TENIA GANAS.

Una triste mentira se desteje, callada, muy lentamente, cuando ante mis ojos desciende el brillar de tu sonrisa. Ahora ya es vano seguir mintiéndote, seguir mintiéndome, por soportar esta cruel farsa donde a veces ni el verte mitiga el dolor del extrañarte, la espina clavada mas doliéndome se hunde.

Si tu no me quieres lo entiendo, pero no me vendas a los buitres, calla, que bien sabré soportar el viejo sabor de una nueva derrota, pero el saberme vulnerable ante presencias extrañas, eso si me mataría; y sin embargo, no creo tan perverso mi delito de fijar la vista tan alto, y si acaso esta humilde confesión te llegase a ofender, entiendeme, porque no te voy a pedir que me perdones, porque ni el mismo hombre que siente amor es capaz de controlarlo, aun es menos de juzgarlo. Y si acaso buscaras un culpable lo harías en vano, porque nadie carga estas dulces culpas y tampoco sabremos alguna vez acaso si son culpas; dime, ¿ es acaso un pecado ligarse a una esperanza cuando se ha estado siempre en la soledad?

Te quiero es cierto, pero no te quiero igual que aquel que una vez te dijo te quiero, no quiero tu cuerpo, ni al maquillaje que en vano trata de ocultar tu belleza, no quiero una muestra de amor, de tu forma exterior no quiero nada, te quiero por dentro, quiero tus pensamientos, tu forma de ser, el motivo de tus dulces miradas, lo que te hace sonreír, lo que te hace imaginar, toda la magia que encierra tu concepto, lo oculto de tus desvaríos. Ir mas allá del ahora, del siempre, atrevernos a cruzar juntos el umbral de la irrealidad, tu de mi mano, yo de la tuya y extraviarnos en un abrazo asfixiante y ver pasar al tiempo que no nos extraña.


Quiero que seas mi luna de plata, la diva violeta que agite mis fibras internas, de mi te lo doy todo, te regalo mis noches en vela, las marcas que hice en mi piel, te regalo mi músculo sentimental, todas las hermosas imágenes que han visto mis ojos, todo lo que no alcanzo a llevarse el pasado, y aun, mi pasado, si lo quieres te lo doy junto con mis hoy, con mis mañanas, con el resto de todos mis días, con toda la poesía que mi cerebro es capaz de crear.

Tomalo, y si no quieres, niegame, pero no me vendas.