martes, enero 02, 2007

NO ANDABA MUERTO, ANDABA DE JOTILLO.

ESTO, TUS OJOS YA NO LO VERAN


Pues bueno, ya empezó el 2007 y con el se dejaron venir el aumento en las tarifa del transporte urbano (cosa que me vale madre, como quiera ni lo uso), y tambien se dejaran venir en cascada mas aumentos. Lo único que si me causo gran pesar fue el alza de la cheve y los cigarros (eso no me vale madre, pues forman parte de mi canasta básica), total que habria que empezar a fabricar cerveza casera y empezar a plantar tabaco en las macetas de mi mamá, quien quita y la cerveza pega y la podria comercializar en el mercado local" CERVEZA JODIDO", "para los paladares no tan exigentes", jajajajajaja. Pero bueno, que se le va a hacer, ni modo de dejar de pistear, es la única manera en que le puedo encontrar razón alguna a esta vida hedionda.

Haciendo un breve recuento del 31 de Diciembre, les contare que de nuevo me la pase encerrado como ostra aca en la casa, y aparte hacia frió, claro que eso no me hubiera detenido algunos años atrás, pero no se porque andaba tambien un poco nostálgico, quizás es porque este es mi primer año en que ninguna bella dama me hablo para decirme lo mucho que me quiere, jejejejeje (ah carajo!!!!!! yo no tengo la culpa de despertar esas pasiones en las damitas)

En mi casa compraron un Pavo y tambien hizo mi señora madre una pierna al horno, yo compre carne para asar, pero se quedo en el congelador, mi compadre el chato me quedo mal (luego lo matare en algún post), aunque me pude haber ido de juerga con mi carnal y sus camaradas a los “rieles”(el llego a las 12 del medio día del 1 de enero) , pero naaa, me gano el lado familiar y aquí me quede a chupar con mi cuñado Leandro (no es que me caiga mal, así se llama), compre una tapa de tecates y dos botellas de fino tequila “Don Julio”, pero a lo mas que me puede tomar fueron tres caballitos y 8 tecates, me fui a jetear como a las 2 de la mañana, mas sobrio que la chingada y con un chingo de ganas de bailar(no se porque tenia muchas ganas de bailar), como a las 3 y media de la madrugada mi teléfono empezó a sonar y a sonar, eran mis camaradas que me hablaban para pistear, pero ya me había puesto mi pijama de winnie pooh, y pos ya ni como hacerle, así que ignore a todos, les mente la madre por no haberme buscado mas temprano y me dispuse a soñar con los 31´s pasados donde fui mas feliz.

En fin, este 31 de diciembre no estuvo tan bien como yo lo hubiera deseado, pero tampoco estuvo jodido, pude haberme puesto hasta la madre de pedo, pero preferí no hacerlo, quizás "el cuento de Navidad" que escribí, me hizo reflexionar un poco. Pero bueno, como quiera aquí estaremos y nada de mamaditas de dejar de fumar y pistear este año, a la chingada con todo eso.

Siento haber defraudado a algunos de mis amables lectores, ellos pensaban que aun andaba de pedo o que me habia quedado en estado comatoso por el exceso etilico, ¡¡¡ SE LA PELARON!!!, aunque, no se porque devería de estar feliz por eso, snif.
P.D. ya cambie al la nueva version de blogger, ahora a todos los que no la han cambiado los veo como anonimos en los comentarios de mis post pasados. ¿asi o mas pendeja la cosa?, si no lo quieren cambiar no lo hagan, solo les pido por favor que dejen sus nombres al final del comentario, para saber quienes son, gracias Paztor por tu genial idea(guey), Snif.