viernes, diciembre 29, 2006

PASOS FACILES PARA PASAR UN BUEN FIN DE AÑO.

1.- antes que nada, si no tienes familia o no esta a la mano, adopta una.

2.- si ya tienes pero te caga, adopta una.

3.- si ya decidiste adoptar una, llega con un chingo de cheve, dicen que el muerto y el arrimado a los tres días apestan, pero el arrimado con cheve dura más antes de apestar.

4.- aparte de las chevez debes de garantizar la velada etílica, así que corre a el Walmart, Sam´s o Soriana mas cercano y gasta lo ultimo de tu aguinaldo (si no lo has gastado aun) en botellas, no importa de que, al fin y al cabo ya pedo eso vale madres.

5.- ya que andas en el super, cómprate tus calzones rojos, la verdad no se si funcionen pero por si las moscas hazlo.

6.- ve y compra cuetes, porque sin cuetes, pos nomás no vale madre.

7.- báñate y perjumate, nunca sabes si tu vecina buena te va a querer abrazar, y pos nomás no vas andar oliendo a PaSuCu (patas sudor y culo).

8.- te recomiendo que empieces a pistear desde temprano, así cuando llegue el año nuevo y alguien que te caga te da el abrazo, pos ya estarás en condiciones bastante fraternales para no negárselo (nunca sabes si el trae una botella que quiera compartir contigo)

9.- conserva unas chelas en el refri escondidas a los ojos de los demás, digo, la cruda es cabrona y a las 6 de la mañana no creo que estés en condiciones de ir al depo por más.

10.- apréndete el poema del “Brindis del Bohemio”, nunca sabes a quien podrás impresionar con este poema, si es un “ñor” pues ya tendrás asegurado mas pisto pal resto de la noche, y si es una vieja pos a lo mejor acabas “empiernado”.

11.- graba un CD con “las golondrinas”, y llevalo siempre contigo, esto tambien te garantizara una buena dotación de tragos cuando se lo pongas a la persona idónea.

12.- ferea 200 pesos en billetes de a 20 pesos, esto te garantizara que siempre pongas pa las otras chelas, y así te veras bien “ponedor”.

13.- si fumas, cómprate tres cajetillas de los cigarros de tu preferencia, y cuatro de delicados, digo, siempre habra gorrones.

14.- despues de que ya den las doce de la noche ponte bien ebrio, total, mas vale que el año te agarre bien pedo, nada mas así no te darás cuenta de que ya eres un año mas viejo.

Saludos raza, y FELIZ AÑO.

PD. Las pinches uvas trágatelas como quieras, y si te encanta hacerla de pedo con la tradición de sacar las maletas o salir a barrer con agua, pues hazlo, ese es tu pedo.