lunes, septiembre 15, 2008

PERO QUE VIVA MEXICO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A pesar de la incompetencia de las autoridades para frenar el TERROR con que nos tienen secuestrados los delincuentes: VIVA MEXICO CARAJO!!!!!

A pesar de la pobre educación a la que nos tiene acostumbrados la SEP , con sus dirigentes rateros, con sus maestros violadores y con sus profes mediocre: VIVA MEXICO CARAJO!!!!!!

A pesar de de la impunidad con la que cobran sus sueldos los SENADORES Y DIPUTADOS, quienes no desquitan ni el 10% del mismo: VIVA MEXICO CARAJO!!!!!!!

A pesar de las carencias de infraestructura carretera, pluvial y los altos costos de las mismas que tenemos que pagar en vacaciones por transitar por ellas: VIVA MEXICO CARAJO!!!!!!

A pesar las constantes alzas injustificadas en los precios y la poca o nula reciprocidad de calidad que obtenemos a cambio: VIVA MEXICO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

A pesar de la millonada de lana que cada 6 años se gasta en vano por mantener partidos políticos PATITO: VIVA MEXICO CARAJO!!!!!

A pesar de que cada vez son miles de hectáreas de bosques, litorales y áreas que se supone que deberían de estar protegidas y que se pierden por la corrupción en otorgar permisos para construir más hoteles, mega centros de comerciales o construcciones que solo le reportaran dinero a unos cuantos enajenados: VIVA MEXICO CARAJO!!!!!!

A pesar de que TODOS sabemos que en México vale más la lana que la JUSTICIA: VIVA MEXICO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A pesar de que TODOS los MEXICANOS sabemos como se puede corregir este país y casualmente el GOBIERNO no lo sabe: VIVA MEXICO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A pesar de la ESTUPIDA IGLESIA que nos mantiene como borregos, rezando y dando limosnas para un estado que mantiene y financia a muchos de los consorcios comerciales que se estan acabando el medio ambiete: QUE VIVA MEXICO CARAJO!!!!!!!!!!

A pesar de la DISCRIMINACION que hay en nuestro bien amado MEXICO y que nadie parece notar que existe: VIVA MEXICO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso dicen que México es el país de los sueños, porque solo en sueños se puede creer que este país pueda salir del pinché agujero donde esta metido, ¿ y creen que con marchas por la paz y firmas que obliguen a las autoridades se pueda disminuir la delincuencia??

No, desde esas firmas, se han cometido mas de 1,800 homicidios en toda la republica mexicana, mas de 6,200 violaciones a las garantías individuales, como 5,000 violaciones a mujeres, niños y hombres, y como 18,000 actos de abuso policial.

Pero bueno, ¿Qué se le va a hacer?, este 15 de SEPTIEMBRE, vamos a entregarnos al olvido, a mamarnos como cosacos o a prestar oídos sordos a la IMPUNIDAD, porque cuando el Presidente toque la campana, todos vamos a gritar: VIVA MEXICO!!!!!, si pero que viva, y solo será un grito de autentico deseo de que realmente el día de mañana exista un MEXICO decente para heredárselo a nuestros hijos.

ANDO PEDO Y YA LLEGUE, EL MISMISIMO Y BIEN MAMON ANGELLO