jueves, julio 07, 2011

Gracias a todas y a todos por dejar su comentario y por sus muestras de apoyo, mi padre ya esta mejor: ya va al baño solo (ya no tengo que limpiarle la colita), hoy ya se baño después de 7 días sin poder hacerlo, y ya se le entienden las mentadas de madre.

Pero en serio que desgastarte fue escucharlo decir incoherencias, con la mirada pérdida y con esa fragilidad que solo puedes ver en un niño recién nacido, y más para mí que soy todo corazón, Snif.

La que esta mas contenta de que mi señor padre reaccionara favorablemente, y estuviera mas coherente, es la enfermera Lidia, porque ya no le agarra las nalgas, jajajaja. Como dice el dicho: genio y figura hasta la sepultura.

Hoy me dijo el Dr. Puto (así le dice mi papá, y no me gusto), que es muy posible que ya lo den de alta el lunes (si fuera por la enfermera Lidia, ya lo hubiera dado de alta desde ayer, porque ya le dejo las nalgas con moretones donde la pellizcaba, me los enseño).

Ayer que me quede a cuidarlo en la noche se murieron dos señores, pero no le dije.

Gracias a todos por sus buenos deseos, el sábado cumplo 40 años, y espero que se echen unas chelas en mi honor, porque la neta no se si me voy a quedar en el hospital o no.