jueves, octubre 05, 2006

COMO ODIO EL CANAL 12

Odio el canal 12 de multimedios estrellas de oro (una cadena local de televisión y radio), a su director de noticias lo corrieron por recibir sobornos de narcotraficantes y por chantaje a ciertos alcaldes de ciertos municipios de monterrey, pero eso me vale madres, digo cada quien soborna o recibe sobornos de quien mas le plazca.

Lo que realmente me caga es que es un canal de Tv. revive muertos, ya revivió a el payaso Cepillin, que tiene un programa en donde se da automamadas, ahí mismo sale sus hijos: el Cepi y el Franky, es tan egocéntrico el pinche payaso ese, que hasta filmo su recuperación de un paro cardiaco que le dio al jijo desu, nomás le falto que pasara la operación a corazón abierto que le practicaron, neta que se me derrama la bilis nomás de verlo, y pensar que de chavito era mi adoración, pero la lana manda, snif.

También revivió a un tal Félix Cortes Camarillo, que llego a ocupar el puesto vacante que dejo el director de noticias que sobornaba y se dejaba sobornar, este tipo salía en un programa en Televisa allá por los 80´s no recuerdo bien de que era ese programa pero esta aquí.

Tambien revivió a Mayito, el que era patiño del difunto Paco Stanley, ya esta aquí en un programa mas mediocre que la chingada, hasta tiene ya a su propio patiño, y tambien tiene a un guey que recita poemas igual que el difunto Paquito, lo único que rescata el programa es una chavita virginal (según ella) que se llama Carito, y que por ende esta bastante antojable.

Hay tambien un programa de un tal Mario vancinni, no mamar, es la pendejada mas estupida que he visto en televisión, aparte de maussan y Carlos Trejo, es un programa pedorro, donde entrevista hasta a un cacahuate, no mamar, sale tambien un personaje que se hace llamar el “sibidibidi” que no hace mas que el ridículo y nomás por tener la gracia de que habla bien curioso, a veces ni se le entiende, y obviamente su gracia es decir: ¡¡ sibidibidi!!

De los programas infantiles, uffff, asco, tiene cuatro programas dedicados a los enanos, el club de las muñequitas, que no es otra cosa que unas chavas bien buenas que nada mas están pensando en como vender su imagen, ahhh, y egocéntricas hasta la chingada, te venden desde el vestidito hasta el maquillaje marca registrada, y no se diga la muñequita Anacelia, esta es una aberración de la naturaleza.

Otro programa es el de los Los Payasonicos, unos payasos que se fragmentaron en dos grupos, y los que quedaron en dicho canal fueron Regalito, Ratón y Campita, hijos de su madre, pinches payasos mas pendejos que la chingada, que no hacen reír ni a su puta madre, pero eso si, se sienten bien caritas y hasta les cantan canciones a las adolescentes, se me hace que hasta son pederastas.

Otra joyita de programa es Beli y Beto, pinche aberración, se trata de un grupo de botargas que viven dentro de una familia disfuncional, no mamar, pinches botargas mas gachas que la chingada y levantándole las faldas a las botargas femeninas, ¿que puto ejemplo para los guerquillos?, y la Beli es una vieja que antes estaba bien buena, jojojo, por eso lo veía, pero ya se alivio de su hijo y ya esta un poco pasada de peso, pero le bailan sabroso, a veces me pregunto si no harán un show para adultos.

El otro programa es Tiempo mágico, no mamar! copia tras copia de lo mismo, y mas botargas gachas, el sapo colombiano, la cerda puerca y el grillo sabe que madres.

Y los pinches noticieros, no mames, mas amarillistas que el peje, en serio.

Lo único rescatable de este canal es que revivieron la carrera humorística del Capitán Guarnís, si el mismo que salía con Brozo en el mañanero, aquí tiene un programa con otro payaso que tambien sacaron de su sepulcro, el payaso Globito, pero el programa esta chido porque sacan netas y mas netas, salen trasmitiendo desde teibols y dicen groserías y media.

En fin este canal nomás no vale pa chingar a su madre, pero lo veo, nomás para darme en la madre, porque yo tampoco valgo pa chingar mi madre. Snif.

Y a la madre, salio un programa nuevo , es la segunda parte de otro que tambien es muy mediocre, la conductora se hace llamar Laura G., tambien es una mamada envuelta en celofán.

Snif, snif, como chufo, como dijera Cascarita, otro payaso pendejo, jajajajajaja.