martes, julio 03, 2007

CUENTA CUANTOS CUENTOS CUENTAS CUANDO CUENTAS CUENTOS




Amiguito, si adivinas cuantas cheves nos tomamos podrás ganarte fabulosos premios, nada que ver con esos concursos mediocres y farsantes de Televisa, ni de TV. Azteca, aquí si somos derechos, y no tienes que marcar ningún numero, ni votar por nadie, solo tienes que contar y atinarle a la cantidad exacta de botes que aquí hay, y de paso, si adivinas, podré saber en que chingados me gaste tanta lana y también entender porque no me quedo ni un puto cinco partido por la mitad.

1er. Lugar: una camiseta con manchas de ostión, camarón y Cheve donde guacario una vieja bien buena.

2do. Lugar: una concha de mar, original de Altata, Sinaloa, también con algo de guacareada.

3 er. Lugar: 150 gramos de arena que me saque de entre las nalgas, sobaco y oídos.

Por cada voto que manden, yo mismito donare 15 centavos a la fundación “no mamen ojetes, nos están dejando sin jale a las cooperativas”.

No lo pienses mas, ponte a contar y saca de jodido a un pescador, te podras llevar bonitos regalos, y también podras dormir como pelón de hospicio al saber que toda esa lana se gastara para que un pescador pase una bonita navidad.

Att.

“que el pedo nos cubra de gloria”

18 comentarios:

Wacarroquer dijo...

A webo, con esos premios a quien no le darian ganas de concursar, yo digo que hay como 150, no le cuento porque sería hacer trampa nada mas le di un vistazo rápido, ya que si gano a ver si le catafixio el premio por algo más, jajajaja, que bueno que ya esta de vuelta compa.

Paztor dijo...

Compadrito que bueno que ya anda por aca, estoy contando 148, espero con ansias un premio jejeje.

La flaca dijo...

son 6 veinticuatros que nos da un total de 144 latas vacias, las cuales el 87 % fueron ingeridas por usted y el resto por sus invitados, de las cuales el 100% estaban por debajo de los 0 grados centigrados y al estarlas tomando provocaron mas de un millon de platicas entretenidas, discuciones acaloradas, lloriqueos y mentadas al por mayor.... ahora si a donde paso a recoger mi premio?

P.D. ni un seis me guardo compadre, que cu....rioso eh! snif!

Unknown dijo...

6 veinticuatros via oral y unas doce ampolletas via rectal asegun se ve.

santo dijo...

mira compa creo que son 8 planchas osease 192 cheves veo por ahi unas ligth ?? o mi vista me engaña??
Yo no quiero la playera guacareada ami me da la chava ehhh si es que gano jejeje
saludos compa

. dijo...

137, ni mas ni menos

Anónimo dijo...

pienso igual que los demás, son muchas cheves.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

despues del primer 24 pierdo la cuen ta ..porque sera?
saludos Angello que tengas un buen dia!
pd. nomas antojas compadre, ni hablar

Ardeco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ardeco dijo...

En realidad son 168 latas incluyendo las light,2 Clamato y frutsi de guayaba.

Leeí en las noticias de que un camión de la empresa Cerveceria, se había volcado, cientos de pesonas corrieron en ayuda sacando todo el producto de cebada, para poder poder recuperar el camión, que en realidad era lo que importaba..
El operador de este vehiculo asegura de que en el lonche que su esposa habia preparado con mucho esmero, habiá 2 Clamato y 1 frutsi de guayaba.. coincidencia?

periquillo dijo...

Pues definitivamente no puedo decirte cuantas son, pero lo que si puedo asegurar, es que te la pasaste con ma-dre! Saludos!

41D0® dijo...

Ja! Esto esta mas entretenido que el juego ese chafa de encontrar a wally

Ely´s. dijo...

worale, son un chingo,como unas 120 latitas... eso si, pa la dieta, unas tecate light y unas cuantas coca cola zero... jajaja

Saludos, se ve que te la pasaste de poca !!!!

Nancy dijo...

Son como chorrocientos mil, pero el art. 41 me impide participar en sorteos y en sus premios (=P) ahí pa la próxima jajajaja.

Saludos!!

Nancy

* dijo...

yo sé yo sé!!
muchas.


y que nos cubra sii!!
saluditos

Anónimo dijo...

saludis

YO CREO QUE FUERON 10 TAPAS!!!!

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

Assuuuu madre!!!! no mamar esas si son pedas!!

yo digo que fueron 17 six

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

Pues feliz cumpleaños mi estimado!!!

y ante todo mi mas grande deceo: Angello para otro mil años mas!!