miércoles, noviembre 01, 2006

QUERIDO DIARIO.

Miércoles 1 de Noviembre del dos mil seis. 10:03 PM.

Querido diario: hoy por fin pude conocerla personalmente, su voz es más maravillosa que por teléfono, sus ojos descomponen la luz al igual que un prisma, y la convierten en miles de sensaciones hermosas cuando te mira, realmente hoy pude comprobar mi teoría de que con una simple mirada te puedes enamorar de alguien.

Yo llegue hacia el cubiculo donde estaba ella y para mi grandiosa sorpresa (ohh, Dios Mío) ella se sabia mi nombre, y me miro a mi jijijiji (risita jotillo emocionado), me pidió el contra recibo y se lo di, pero al sentir el leve roce de sus dedos con los míos, mis manos empezaron a temblar, creo que ella lo noto, porque me miro intensamente y se sonrojo (creo que yo tambien), ella me miraba de reojo, y yo esquivaba la mirada jijijiji (misma risita de jotillo emocionado), me dio el cheque y me dijo que tenia que firmar la póliza, yo lo hice muuuuy lentamente, porque me marie de una rara exquisitez al oler sus perfume.

Querido diario: pinche vieja mamona, me insinuó que como soy proveedor nuevo tenia que “quemar el cheque” invitándola a ella y a sus pinches amigas feas al barrio antiguo y pagarles una botella de vodka. No mames querido diario, pinche empresa culera, el cheque que según esto era a 15 días, me lo pagaron a un mes, y todavía la pinche vieja esta quiere que le pague el pedo???.

Esas son chingaderas querido diario.

9 comentarios:

Javy Regio dijo...

querido diario..........
estando en el jale entre al blog del risa de joto y me encontre con estas mamadas.....jajaja.......


te mamaste con esta..........

Renoreins dijo...

Jejejeee!!

Del odio al amor solo hay un paso, o viceversa.

La flaca dijo...

si aflojan las amigas pus lo quemamos!!, ja!

Patricia 333 dijo...

Angello no se que escribir solo puedo dejarte esto


jajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

Estoy atacada de la risa y mira que pa que yo me ria esta en chino
muy pocas veces logran que meria tanto jajajajaajj y no es burla es jaajajajaj es que como la chica esa casi te paraliza con eso de amor a primera vista y luego te fulmina con el cheque jajaajajajaj

Nombre tas barbaro !!!

Paztor dijo...

jajjaja...

aguas porque de que hay viejas canijas, la hay compa...

pero por si si o no, presente las amigas y vemos si se merecen el cheque o no? sale..
saludos

Anónimo dijo...

jajajaja...lokillo

jajaja kerido diario

jijiji risilla jotilla

jajaja el amor no existe jajajaja

Pollux Wario dijo...

jajajaja! ni pex carnal, muchos saludos. Y grácias por la visita y su comentario en el Blog

ALEJANDRO AREVALO dijo...

que mamada¡¡¡Ahora cogetela para que se le quite,pero primero checa a las amigas y me avisas .
saludos.

Daredevil Tam dijo...

Que pinche gente.....