martes, octubre 24, 2006

LO MALO DE LAS CITAS ARREGLADAS POR TU MAMA

Resulta que el domingo pasado lleve a mi señora madre a una reunión con sus amigas de cuando ella trabajaba en el hospital de zona, pero no lo vuelvo a hacer.

El sábado anterior ya cuando me iba saliendo de mi casa para irme de cabron por ahí me pregunta mi Madre: -- oye mijo, ¿a qué hora vas a llegar?,(La verdad se me hizo raro, porque ella no me pregunta a que hora llegare, mas bien me pregunta a donde voy y siempre me recomienda que tenga cuidado) pues le contesto: -- no sé Ma, ¿por qué?, --es que quiero que mañana me lleves a la casa de x porque nos vamos a juntar— -- ¿de quien?, -- de x, acuérdate, --, - pues no me acuerdo, ¿pero a que hora?, -- ya en la tarde--, -- ta bueno Ma, si te llevo--. Total que me fui a la chingada.

El domingo ya se me habia olvidado que mi jefa quería que la llevara, pero me acorde y me levante, baje para ver a que hora quería que nos fuéramos (para esto ya eran como las 4 de la tarde), --ya—me contesta, --ta bueno ¿ya estas lista?--, --si--, --bueno, pues vamonos--, --¿ y asi te vas a ir?--, (yo andaba sin bañarme, todo jarroso, en chanclas, shorts y con una playera sin mangas) –si, ¿nada mas te voy a llevar no?--, --si, pero, es que--, --¿es que que?, -- es que, la vez pasada mi amiga x y yo fuimos a comer y platicando me dijo que su hija se siente bien solita y pues no tiene novio ni amigos y que casi no sale, y pues yo le dije que tu tambien eres soltero y que a lo mejor se caen bien---. La neta que es la primera vez que mi Mamá me sale con una de esas(iba a escribir chingaderas, pero no se me hizo correcto), -- pues que se compre un perro ¿no?--, le contesto con mí ya tan conocido sarcasmo, -- no seas malo mijo, mira que ella esta bien guapa y pues trabaja mucho y gana bien--, -- ¿y cual es el truco Ma?, --¿cuál truco?--, -- pues si, si esta tan bonita y gana bien, ¿por qué no se ha casado, ni tiene novios ni amigos?, -- no sé mijo--, -- mira Ma, o es lesbiana o tiene un mal pinché genio, jajajaja.

Total que mi señora madre me convence, me baño y me pongo bien guapo para conocer a la Srita. X, llegamos a la casa de la Sra. X (es viuda), y pues la neta yo si andaba algo nervioson, esa fue mi primera y ultima cita a ciegas.

Entramos a su casa y ya habia un grupo de ex compañeras de trabajo de mi jefa, y nomás al entrar, sentí un aire de alcahuetismo siniestro que se colaba por debajo de mi pantalón, me recorrió desde los tobillos, pasando por las nalgas y espalda hasta acabar en mi nuca y erizarme los pelos, me estremecí, salude a todas las señoras y todas ellas se miraban unas a otras y luego a mi, y de nuevo unas a otras y después a mi, y no conforme con eso, tambien se devolvían una sonrisa maléfica, como si fuera un aquelarre de brujas y hubiera llegado el “Virgen” para su sacrificio a Satán. Yo trague saliva antes de sentarme en un sillón de la sala, me dijo la Sra. X que su hija estaba terminándose de arreglar(a chinga pos estará descompuesta, pensé), me ofrece un vaso de coca o una cervecita, yo opte por la cervecita, mi señora madre voltea echa madre hacia mí, y me ve con esa misma miraba con la que me controlaba cuando niño, pero ya no le funciono, -- en lo que se termina de arreglar su hija, voy al porche a fumarme un cigarro--, dije con tono socarrón(neta que ya me habían cagado todas la señoras, pero solo por su actitud), me salgo a la chingada, pero no al porche, sino hasta el carro, total, si la Sra. X quiere que conozca a su hija, iba a ser bajo mis condiciones.
Pasaron unos 10 minutos(mas o menos 30 minutos desde que llegue), cuando me habla mi mamá y me dice que ya habia salido la Srita. X, y que ya nos iban a presentar, para que entrara de nuevo, le dije que me esperaran porque iba a ir a comprar unas chelas al súper siete, otra vez la misma mirada controladora, y otra vez no le funciono, me subo al carro y me largo al súper siete, compre un doce de Tecate y me tarde lo mas que pude, llego a la casa de nuevo y toco el claxon del carro, me bajo y espero, sale mi señora madre mas encabronada que la chingada y me dice que tenia que entrar para conocer a la Srita. X, le digo que no, que la esperaría en el porche de la casa(lejos de todas las miradas indiscretas), a lo mejor me vi mamón al no darle el gusto a demás señoras, pero yo no estoy para darle gusto a nadie que no me caiga bien, y esas señoras por su actitud, nomás no me calleron bien.

Mi madre se mete mas encabronada que nunca y de rato salen la Sra. X., mi señora Madre y al final, la Srita. X., pero se quedan paradas enfrente de la puerta de la entrada a la sala, supongo que para que las demás señoras vieran cuando nos presentaran, me acerco y camino hacia el lado izquierdo de la entrada, donde no habia ventanas, como a 2 metros de ellas y me detengo(esto las obligo a que camiran hacia mi, además ahí no nos podían ver desde adentro) y pongo mi cara de “ aquí no paso nada y todo bien”, sonrío, y antes de que alguien dijera algo, le digo hola, le extiendo la mano, me presento y le digo a la Sra. X., que su hija esta en buenas manos y que si gustaban se podían meter a platicar con el resto de sus amigas, jajajajajajajaja, a veces puedo ser tan mamón que hasta yo me doy miedo.

La Sra. X., no tan conforme me dice que esta bien y mi mamá de nuevo me dirige esa mirada controladora, pero se topa con mi escudo de “sonrisa de me la pelaron” y no tuvieron mas remedio que ir a contarles de primera mano como fue el encuentro de la Srita. X., conmigo.

Fin de la primera parte.

13 comentarios:

chato dijo...

no te digo compadre que eres el hijaso de mividasa jajaja esperemos la segunda parte. saludos

Anónimo dijo...

jajaja, que bárbaro, ;) ...

DARIUS TREMENS dijo...

Te viste bien León inche Angello, la neta esta cabrón ponerse al pedo a la jefa ,pero saliste bien librado,esperemos la segunda parte paver como te fué.Gracias por tus palabras ,y más por que tu te avientas relatos bien chingones , Gracias nuevamente.Un saludo.

Daredevil Tam dijo...

Por favoooooooooooor la segunda parteeeeeeeeeeeee.... ojalá no te haya salido como el de la sopa Maruchan (ver post en mi blog)

Renoreins dijo...

Jejejeee!!
Esas mamás de uno s'tan canijas!!

Y que aventadote tu de haber ido... yo pura madre que voy jeje!!

Patricia 333 dijo...

Pero y dime fue realmente una cita con las Señorita X ??? me quedo esa duda jajaja una como madre podia controlarlos cuando eran niños pero ahora son los niños grandes que controlan a La mama no pos que se le va hacer

Saludos

La flaca dijo...

y se la cojio?..... lo dije o lo pense?.... esa pregunta era aca privada, lo siento, bueno ya avientese la segunda parte!!

KARLITA dijo...

jajajaja me encanta leerte neta....pero no me hagas esto...pon la segunda parte por el amor de DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Javy Regio dijo...

te dijo........dejame en la esquina y vienes por mi en 2 horas que ahi esta mi matador.........jajaja........

compi......sorry, por no pedirle copy right pa mi relato.

Paztor dijo...

jajajajajjaja...

a que bonito es chingar gente...con frases sarcasticas y sonrisas malevolas..

saludos we !

DARIUS TREMENS dijo...

Chingon eso de "Sonrisa de me la pelaron"Esta para grabarla en la barra de mi cantina ,vientos por esa.

Anónimo dijo...

yo tmb ya kiero la segunda parte.... ke paso????.... estaba wapa???/ ai ya kiero saber

Coro dijo...

¿Yyyyyy? ¿qué más????????
Por favor, no nos dejes picados...
Es la primera vez que ando por aquí y ya quiero volver para saber qué pasó...

Saludos