martes, agosto 15, 2006

CREPUSCULO UP-DATE

Después de ver el crepúsculo en todo su esplendor, me fije que tenia una herida en la mano, y sin pensarlo alce mi brazo para verla bien y le tome una foto para después enviársela a un amigo medico para que me dijera si es grave o no, después, ya al ver la foto me di cuenta que habia cometido una especie de herejía sin habérmelo propuesto, realmente no lo hize con esa intención. Lo malo hubiera sido que dios tambien me hubiera enseñado su dedo y me dijera: te la comes tu tambien puto.

4 comentarios:

. dijo...

no te apures, la herida no es tan grave como parece.

chato dijo...

jaja pinche compadre fue el fantasma cogelon de tu cuarto,,,se enojo porque no le diste para sus chicles,,,,

El Can Para-normal dijo...

jajaja compadre como seras de mamila jajaja

DARIUS TREMENS dijo...

Echale la culpa a Dios,inche hereje,A que Angel tan caún es lo que dice.Saludos Angello